Duda sobre comprar libros por internet...

El tema es si alguno de cosotros sabria decirme algunas paginas donde encontrar libros, no técnicos ni academicos, a precios moderados, yq eu cuenten con un buen surtido...

En realidad no sabia donde encajar este hilo, asi que si algun moderador considera oportuno moverlo, adelante.

De antemano, gracias a todos.
en la fnac y la casa del libro suelo comprar yo
haripoter escribió:en la fnac y la casa del libro suelo comprar yo

Buscaba algo con precios mas, digamos, competitivos, puesto que los precios no son muy bajos que digamos.

Igualmente, gracias por el aporte.
En play.com tienes libros (que mandan a través de playtrade o algo así). Un compañero del trabajo se ha pillado dos y la mar de contento, que le han salido por 7 euros y uno es con tapas duras (y relativamente reciente) y gastos de envío incluidos. Eso sí, si no los quieres en inglés, pues entonces no.
Shandil escribió:En play.com tienes libros (que mandan a través de playtrade o algo así). Un compañero del trabajo se ha pillado dos y la mar de contento, que le han salido por 7 euros y uno es con tapas duras (y relativamente reciente) y gastos de envío incluidos. Eso sí, si no los quieres en inglés, pues entonces no.

Pues no, la idea es que fuera en castellano, o en cataln/valenciano, pero no idiomas "extranjeros"...
pues en lenguas de españa y a buen precio.. como no tires de la segundamano (que por desgracia aquí no es tan popular como en USA o UK). Mira en ebay o en iberlibro.
compra de segunda mano
www.iberlibro.es
(me la paso una vez un forero y estoy eternamente agradecido)
Haz trueque, amijo, liberate de la propiedad privada: http://es.bookmooch.com/

Es un página para intercambiar libros, funciona con un sistema de puntos, por poner a disposición libros para trueque y valorar los intercambios te dan 0,1. Por enviar un libro en tu país, 1 punto y por enviarlo al extranjero, 3.

Cuando te envían un libro dentro de tu país, te cuesta 1 point y si te lo envían del extranjero, 3.

Hay que cumplir (más o menos) una relación de libros enviados/recibidos para poder seguir recibiendo y, bueno, la gente puede NO enviarte un libro si no quiere (si tienes mala reputación, por ejemplo)

No hace falta gastarse excesiva pasta en correos, sólo proteger bien el libro. Yo envié un libro de tapas blandas y tamaño medio por 2€ por correo ordinario y llegó.

Los problemas que tiene, es difícil encontrar "lo último de lo último" pero la página funciona muy bien.

Para todo lo demás, la biblio pública y comprar algún libro de vez en cuando.
7 respuestas