hola a todos vereis siempre he tenido mi nand dumper casero por lpt y la verdad esque me ha ido bien, lo que pasa esque siempre pierdo mucho tiempo para leer las nands ( y eso que son de 16) y tengo que hacer malabares para conetarlo a mi pc porque el puerto es interno en la placa
por eso he estado mirando flasher y he encontrado el matrix y el Squirt Slave Programmer SPI NAND
http://www.discoazul.com/x360-squirt-slave-programmer-spi-nand-jtag-usb.html Este ultimo me ha llamado la antencio ya que es mas barato que el matrix en la mayoria de tiendas y tiene la posibilidad de programar chips
mi duda es si compro este nandflasher puedo programar cualquier glitcher o tiene que ser el squirt solamente. En las descripciones de varias paginas pone que puede programar cualquier glitchet con Xilink por eso no lo tengo claro
yo tengo un matrix v2 con rgh 1 y queria saber si podre a parte de de leer las nands de las consolas tambien poder programar este y demas glitchers ya que de cara al futuro alguno tendre que hacer si o si
Por eso os pido ayuda con que comprar de cara sabiendo lo que he comentado de si me sirve tambien para actualizar chips aparte de leer las nands
Gracias a todos de antemano