Duda sobre comprar NAND FLASHER

hola a todos vereis siempre he tenido mi nand dumper casero por lpt y la verdad esque me ha ido bien, lo que pasa esque siempre pierdo mucho tiempo para leer las nands ( y eso que son de 16) y tengo que hacer malabares para conetarlo a mi pc porque el puerto es interno en la placa

por eso he estado mirando flasher y he encontrado el matrix y el Squirt Slave Programmer SPI NAND http://www.discoazul.com/x360-squirt-slave-programmer-spi-nand-jtag-usb.html

Este ultimo me ha llamado la antencio ya que es mas barato que el matrix en la mayoria de tiendas y tiene la posibilidad de programar chips

mi duda es si compro este nandflasher puedo programar cualquier glitcher o tiene que ser el squirt solamente. En las descripciones de varias paginas pone que puede programar cualquier glitchet con Xilink por eso no lo tengo claro

yo tengo un matrix v2 con rgh 1 y queria saber si podre a parte de de leer las nands de las consolas tambien poder programar este y demas glitchers ya que de cara al futuro alguno tendre que hacer si o si

Por eso os pido ayuda con que comprar de cara sabiendo lo que he comentado de si me sirve tambien para actualizar chips aparte de leer las nands

Gracias a todos de antemano
hola.
pues de chips no te puedo aconsejar,pero si te ha gustado el que dices seguro que habra un hilo abierto donde te podran aclarar las dudas que tengas,al igual que para los demas chip hay hilos para los mismo.
en este hilo,aparte de otra informacion interesante por si tienes dudas,tambien estan los hilos de los chips mas utilizados:
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
malaga30 escribió:hola.
pues de chips no te puedo aconsejar,pero si te ha gustado el que dices seguro que habra un hilo abierto donde te podran aclarar las dudas que tengas,al igual que para los demas chip hay hilos para los mismo.
en este hilo,aparte de otra informacion interesante por si tienes dudas,tambien estan los hilos de los chips mas utilizados:
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Ya e mirado por el foro y no hay ningun hilo sobre el flasher en cuestion por eso me decidido a abrir el hilo
el nandflasher squirt va muy bien es rapido y te sirve para todas, hasta las corona v1 yo tengo el nand-x y el squirt. Hace nada salio uno mas nuevo, por si tienes ganas de mirartelo, no se como ira, no lo he probado, hilo_review-glitch-360spi-3-0-rev-b-programador-todo-en-uno_1806231
MoiPal escribió:el nandflasher squirt va muy bien es rapido y te sirve para todas, hasta las corona v1 yo tengo el nand-x y el squirt. Hace nada salio uno mas nuevo, por si tienes ganas de mirartelo, no se como ira, no lo he probado, hilo_review-glitch-360spi-3-0-rev-b-programador-todo-en-uno_1806231

Gracias MoiPal tio. Al final he pillado el squirt en disco azul que estaba bien de precio y ademas de varias cosas de informatica me dejaban el envio gratis, estoy a la espera de que me llegue. El que has puesto tiene buena pinta pero aun no esta en todas las tiendas a demas supongo que sera mas caro

Gracias se puede cerrar el hilo
4 respuestas