ialapele escribió:Buenas chicos estoy dudando si pillarla o no... el caso es que juego al fifa al nba i alguno de coches i poco mas... creeis que me vale la pena pillarla ahora o esperar mas adelante a que haya mas juegos y no haya tanto boom??
Yo voy a ser contrario a lo que te dice la mayoría.
Si tienes el dinero y la posibilidad de pillarla, hazlo. Merece la pena.
Y por qué pillartela ahora? Facil y sencillo. Para que vas a esperar 1 año para posiblemente pagar lo mismo que vas a pagar el mes que viene de salida? Puedes estar 1 año disfrutando de las mejoras de los juegos, el mando, supuestamente mas silenciosa y sobre todo de las bondades del SSD.
Parece una tonteria, pero disfrutar de tus juegos favoritos sin practicamente tiempos de carga o muy reducidos es una gozada.
Yo la gozare muchisimo volviendo a echarle horas al Monster Hunter World en PS5 sin los malditos tiempos de carga de 1minuto o mas.
Lo de que las primeras consolas de salida fallan? Eso es una cosa que solo fue algo excepcional con PS3/Xbox360. O acaso cuando salen moviles, portatiles, graficas, cpus, la gente se espera 1 año para una revision porque cuando salen de salida salen con fallos? O cuando salen al mercado modelos de coches nuevos la gente no los compra porque van a fallar?
Si te toca una mala te puede tocar igual con una consola de salida o una comprada a los 2 años.