› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver:
1)Para mi mejor cfw siempre y cuando la ps3 se le pueda instalar osea que tenga firmware 3.55 o inferior, yo la opcion de ode solo la cojeria en caso de que la ps3 no se pueda customizar como seria el caso de las ps3 slim 3.xxx o super slim 4.xxx.Tambien ten en cuenta que el ode vale unos 90-100 euros y en las versiones de ps3 que mencione requiere soldadura,como es logico te subira mucho mas el precio que una ps3 con cfw
2)Buenas si que puedes por lo menos en cfw 4.46 a dia de hoy en ode nose muy bien como esta el tema pero deduzco que tambiendado que funciona en ofw 4.46, aunque en los 2 hay riesgo de baneo.El baneo no tiene porque ser al instante es cuestion quizas de suerte y de los titulos que se jueguen.
3)Bueno yo compraria una ps3 slim que tenga firmware 3.55 o inferior o cualquier cfw ya instalado, si la ps3 tiene firmware mayor no la cojeria a no ser que viniera con ode ya instalado a un buen precio.
4)Buenas pues si estas pensando tenerla totalmente original todo lo demas no te sirve de nada, la dejas con ofw original y tendras online sin problemas eso si no cargaras backups
igusi2000 escribió:Vamos en cfw 4.46 no hay que hacer nada de fixs ni nada es colocar el backup y jugar es al reves veo mas complicado el tema con el ODE que no con cfw.Creo que estas algo confundido sobre lo que es un cfw y como funciona.Y no mires cfw 3.55 de antaño que se usaban fixs la cosa a evolucionado mucho un cfw 4.46 se conecta online, carga todo los backups y todos los updates.
El ode como dije es una opcion si se compra una ps3 que no se le puede instalar un cfw ya que no te queda mas remedio que usar el emulador optico y encima hay que abrir la consola y soldar.
manuel bst escribió:COBRA ODE SIN RESTRICCIONES NO TE BANEARAN SI JUEGA ONLINE YO LO INSTALEEN http://WWW.estafadores.esY E KEDADO BASTANTE CONTENGO YA QUE DAN UN SERVICIO DE 48H JEJE