duda sobre comprar ps3

hola como esta? queria saber si me pueden orientar un poco sobre el tema ps3 con cfw. que tan bueno esta el asunto hoy en dia? segun lo que entendi hasta ahora carga casi todos los juegos menos los que estan pidiendo 3.60 pero estan trabajando en eso, algunos con l.a noire ya se puedo jugar haciendo algun que otro currillo XD . pero bueno me lo recomienda? por que la 360 esta teniendo problemas por lo visto aca en mi pais y ciudad solo traen la slim flasheada pero solo le cambian el lector y adamas los nuevos discos de microsoft complicaran el tema. Creo que la ps3 durará mas por que cargo los juegos del disco. y el unico problema es que si yo quiero sacar un juego del disco duro pero tampoco quiero perderlo es decir conservar los archivos para pasarlo cuando quiera volver a jugarlo tendria que particionarlo en varios dvd ya que no tengo grabadora de blu ray ni nada de eso.
bueno queria que me aconsejen u orienten un poco
Saludos
milton777 escribió:hola como esta? queria saber si me pueden orientar un poco sobre el tema ps3 con cfw. que tan bueno esta el asunto hoy en dia? segun lo que entendi hasta ahora carga casi todos los juegos menos los que estan pidiendo 3.60 pero estan trabajando en eso, algunos con l.a noire ya se puedo jugar haciendo algun que otro currillo XD . pero bueno me lo recomienda? por que la 360 esta teniendo problemas por lo visto aca en mi pais y ciudad solo traen la slim flasheada pero solo le cambian el lector y adamas los nuevos discos de microsoft complicaran el tema. Creo que la ps3 durará mas por que cargo los juegos del disco. y el unico problema es que si yo quiero sacar un juego del disco duro pero tampoco quiero perderlo es decir conservar los archivos para pasarlo cuando quiera volver a jugarlo tendria que particionarlo en varios dvd ya que no tengo grabadora de blu ray ni nada de eso.
bueno queria que me aconsejen u orienten un poco
Saludos

Esperate dentro de poco va a salir para la xbox360 un aparato que te permite conectar un disco duro que va entre el lector y la placa, podras jugar con tus copias a traves de un disco externo como la ps3 y se podra actualizar sin problemas.

Si tienes pensamiento de comprarte una ps3 que el finware sea menor de 3.55 si no te olvidaras de jugar a traves de un disco duro extreno.
1 respuesta