Te recomendaría que hicieras lo mismo que yo pienso hacer.
Estoy en el mismo caso que tu, tengo una xbox 360, estoy muy contento con ella y no tengo ninguna necesidad de comprarme otra consola next-gen de lanzamiento que además es bastante mas cara que la que ya tengo, por eso no entra dentro de mis planes comprar una ps3 al menos hasta finales de 2007 cuando el precio de ps3 se habra reducido al menos ligeramento, existirá algún juego platinum y grandes juegos como mgs 4 ya estarán en el mercado.
Yo ya he dicho un par de veces que al igual que el mejor momento para tener una xbox 360 es finales de 2006 principios de 2007 con juegos como gears of war, forza motorsport 2, blue dragon, too human y lost planet en el mercado y halo 3, mass effect, resident evil 5, gran theft auto IV y lost odyssey (y posiblemente tambien fable 2) a la vuelta de la esquina, el mejor momento para tener una ps3 posiblemente será finales de 2007 principios de 2008 con mgs 4, gran theft auto IV y posiblemente tambien assasins creed y redident evil 5 ya en el mercado y con final fantasy XIII (y posiblemente gran turismo 5 y devil may cry 4) al caer.
Saludos!!!