› Foros › PlayStation 3 › General
ahidalgoa81 escribió:Yo la verdad es que ando muy liado con el tema de comprar la ps3. Me hago los siguientes análisis:
-Comprarme la ps3 de 60 gigas con Heavenly Sword y Motorstorm más dos mandos: Me surgen las dudas de si merece la pena gastarme 100 € más por 1 mando más (que seguramente pasara al olvido pronto con el dual shock) 2 juegos (que ninguno de ellos me llama mucho la atencíon) y 2 usb más (creo que con dos usb ya voy sobrado, ya que me parece poco improbable que cargue a la vez el mando y tenga que conectar 2 cosas extras más). Por otro lado el tema de las tarjetas microsd no lo veo fundamental. Si quiero pasar algo de una microsd a la ps3 lo ue hago es la paso con el PC a un stick.
-Comprarme la ps3 de 40 gigas con algún juego : Es la opción que más me interesa. Trae solo un mando que me deja hueco para comprarme el dual shock. Estos packs suelen venir con juegos más interesantes (Uncharted o Assasins C.). Problema: poca capacidad de hd. Si alguna vez se puede piratear la ps3 a lo mejor es lo fundamental para meter juegos ahí, aunque siempre habrá formas de ampliar este disco duro, ¿no?
-Esperar : Esperar a una posible bajada de precio o a la salida de la ps3 de 80 gigas. tengo un amigo que trabaja en una tienda de electrodomésticos y dicen que Sony se lo ha asegurado. El problema es cuando saldrá.
¿Qué opina el resto?
drokz10 escribió:hola. yo estoy con el mismo problema. kiero una ps3 pero no se si el modelo de 40 gb vale la pena... por lo k he leido, es mas silenciosa. lo de las tarjetas me da igual, le meto un lector al usb i ya ta, i los dos usb, pos se le mete un acoplo i ya esta. no tengo la ps2 asi k la retocompatibilidad me da igual. solo son los 20 gb de disco menos, pero bueno, se le puede canviar el disco duro ala larga i solucionado. en fin, me la aconsejais? si es un SI mañana voy a reservarla.
PD: kuando digo aconsejar lo digo por todo, si tiene futuro, el bluraid,linux etc etc etc
gracias de antemano!!!
drokz10 escribió:hola. yo estoy con el mismo problema. kiero una ps3 pero no se si el modelo de 40 gb vale la pena... por lo k he leido, es mas silenciosa. lo de las tarjetas me da igual, le meto un lector al usb i ya ta, i los dos usb, pos se le mete un acoplo i ya esta. no tengo la ps2 asi k la retocompatibilidad me da igual. solo son los 20 gb de disco menos, pero bueno, se le puede canviar el disco duro ala larga i solucionado. en fin, me la aconsejais? si es un SI mañana voy a reservarla.
PD: kuando digo aconsejar lo digo por todo, si tiene futuro, el bluraid,linux etc etc etc
gracias de antemano!!!