Duda sobre comprar PS3

Buenas expertos en la materia ;) . Tengo una gran duda, me han regalado estas navidades la PSP con el fifa 2008 peeero, la voy a devolver a elcorteingles, por que paso de una consola portatil. No dispongo de tiempo para jugar por ahi, o sencillamente paso de jugar fuera, y por lo tanto como solo juego en casa , voy tirando con la ps2. Ahora bien, me es indiferente, gastarme unos 200-250 euros mas,en comprar la ps 3.. mi idea es comprarla con el need for speed pro street, q sale a 440, solo pagaria 220, pero la consola es la de 40 gb, y he oido infinidades de comentarios acerca de ella, y la verdad, toy con el miedo en el cuerpo. Tb mi intencion seria comprar el pes 2008, que tambien he escuchado bastantes malos comentarios , pero soy muy adicto xD Odio el fifa ( desde el fifa 2004 que no juego xD. Pues eso, principalmente me gustaria que me dierais consejos sobre la ps3, acerca de que hacer, comprar, esperar a q salga otra version , o yo que se... tengo la cabeza hecha un lio la verdad. Pero leyendo tantos comentarios aun me vuelvo mas loco jajaja en fin.... a ver si tb llega pronto el dia de poder ejecutar backups.....

y una ultima cosa. Creeis que hay alguna posibilidad que para despues de reyes, baje de precio, por eso de las rebajas y tal?

Saludos!!!!
el precio bajará, pero aun no se ha rumoreado nada.... puede que sea por marzo-abril :S quien sabe.........

comentarios malos acerca de la de 40gb? :o no se que decirte. es cierto que tiene dos puertos usb menos, y no tiene lector de tarjetas, amen de la retrocompatibilidad, pero sigue siendo una ps3 [tadoramo]

el pes no esta del todo mal, aunque este año han bajado el listón, y si vas a jugar online, de momento es practicamente injugable. o los dos contrincantes teneis muy buena conexión, o sufrireis lags de los que hacen historia...
mira tio, lo que tienes que hacer es comprarte la ps3 de 40 gb y no vender la ps2, eso es casi casi equivalente a tener una ps3 de 60 gb y te dire mas, tengo la ps3 de 60 gb y muchos juegos de ps2 no van 100% bien por eso prefiero jugar los juegos de ps2 en ps2 y los de ps3 en ps3 que por 50 € que te van a dar por una ps2 de segunda mano no vale la pena venderla, por los 2 usb menos no te preocupes no creo que los uses demasiado (para cargar el sixaxis conectar un teclado y una memory stick y poco mas) y el lector de tarjetas... nse yo aun no los he usado para pasar cosas del pc a ps3 uso memory stick usb o sea que... nose yo estoy pensando vender la d 60 gb para comprarme la de 40... mira tu las criticas que tiene la ps3 d 40 gb,... jeje enga suerte con tu compra saludos!
Yo tengo la de 60Gb y me la compre mas que nada por lo de la retrocompatibilidad, pero la verdad es que no la he utilizado casi, juego mas a los juegos de la PS3, asi que yo lo que haria seria pillarme el pack con el fifa 2008 que esta mucho mejor que el PRO2008, esta vez los del fifa se han superado.
Gracias por aportarme un poco mas de claridad! mntr, con la PS2 por supuesto que me la quedo! jeje no me molesta en absoluto. Ademas, eso de la retrocompatibilidad, no me importa demasiado, ya que solo tengo backups
Es normal que tengas miedo a la de 40 GB. porque todos sabemos lo que pasa con este modelo..... que es un consolón, jeje

No hagas casos de comentarios chorras, ps3, en todas sus versiones rebosa calidad, asi que no tengas miedos infundados por gente que no ha visto ni una ps3

Yo tengo la de 60 GB, y encantado con ella, la retrocompatibilidad, se agradece, pero aun tengo conectada mi ps2, y si me apetece jugar a un juego de ps2, lo hago en ps2, aunque ahora poco juego a los de ps2, ya que estoy centrado en ps3 y Wii

Y rebajas? yo creo que aun es pronto para nuevas rebajas, aunque con sony nadie sabe, que en pocos meses hubo bajada de 100.-€ y añadieron 2 juegos y otro mando, pero eso fue por las malas ventas, y ahora parece que vende mejor.

Lo del pack, yo te recomendaria otro, por ejemplo con uncharted, pero si te van los juegos de coches, yo casi esperaria a ver si sacan un pack con burnout, que he probado las demos de need for speed y de burnout, y el burnout me ha gustado mucho mas
otra cosa, que hay de cierto, en cierto tipos de comentarios, como que el pes jode la consola, o cosas asi?? Es por eso cuando leo ese tipo de comentarios, que me tiro para atras, y pienso... casi mejor que me espero un poco mas, a ver si no hay tantas cagadas como dicen.. (me refiero a cuelgues, etc..)
Yo la verdad es que ando muy liado con el tema de comprar la ps3. Me hago los siguientes análisis:

-Comprarme la ps3 de 60 gigas con Heavenly Sword y Motorstorm más dos mandos: Me surgen las dudas de si merece la pena gastarme 100 € más por 1 mando más (que seguramente pasara al olvido pronto con el dual shock) 2 juegos (que ninguno de ellos me llama mucho la atencíon) y 2 usb más (creo que con dos usb ya voy sobrado, ya que me parece poco improbable que cargue a la vez el mando y tenga que conectar 2 cosas extras más). Por otro lado el tema de las tarjetas microsd no lo veo fundamental. Si quiero pasar algo de una microsd a la ps3 lo ue hago es la paso con el PC a un stick.

-Comprarme la ps3 de 40 gigas con algún juego : Es la opción que más me interesa. Trae solo un mando que me deja hueco para comprarme el dual shock. Estos packs suelen venir con juegos más interesantes (Uncharted o Assasins C.). Problema: poca capacidad de hd. Si alguna vez se puede piratear la ps3 a lo mejor es lo fundamental para meter juegos ahí, aunque siempre habrá formas de ampliar este disco duro, ¿no?

-Esperar : Esperar a una posible bajada de precio o a la salida de la ps3 de 80 gigas. tengo un amigo que trabaja en una tienda de electrodomésticos y dicen que Sony se lo ha asegurado. El problema es cuando saldrá.

¿Qué opina el resto?
yo me la compraria(la tengo hace una semana), es raro que le pase algo y si le pasa para algo tienes tu garantia y segun he leido te la cambian sin problemas

un saludoo
ahidalgoa81 escribió:Yo la verdad es que ando muy liado con el tema de comprar la ps3. Me hago los siguientes análisis:

-Comprarme la ps3 de 60 gigas con Heavenly Sword y Motorstorm más dos mandos: Me surgen las dudas de si merece la pena gastarme 100 € más por 1 mando más (que seguramente pasara al olvido pronto con el dual shock) 2 juegos (que ninguno de ellos me llama mucho la atencíon) y 2 usb más (creo que con dos usb ya voy sobrado, ya que me parece poco improbable que cargue a la vez el mando y tenga que conectar 2 cosas extras más). Por otro lado el tema de las tarjetas microsd no lo veo fundamental. Si quiero pasar algo de una microsd a la ps3 lo ue hago es la paso con el PC a un stick.

-Comprarme la ps3 de 40 gigas con algún juego : Es la opción que más me interesa. Trae solo un mando que me deja hueco para comprarme el dual shock. Estos packs suelen venir con juegos más interesantes (Uncharted o Assasins C.). Problema: poca capacidad de hd. Si alguna vez se puede piratear la ps3 a lo mejor es lo fundamental para meter juegos ahí, aunque siempre habrá formas de ampliar este disco duro, ¿no?

-Esperar : Esperar a una posible bajada de precio o a la salida de la ps3 de 80 gigas. tengo un amigo que trabaja en una tienda de electrodomésticos y dicen que Sony se lo ha asegurado. El problema es cuando saldrá.

¿Qué opina el resto?

lo de la de 60 gb, no es nada de microsd, la de 60 gb lee SD, memory stick y compact flash, a mi me viene bien, ya que saco la tarjeta de la camara y la pongo directamente.

El tema de cual comprar, si no vas a usar la retrocompatibilidad y los extras de la de 60 gb no te importan, y como dices los juegos que vienen con el starter no te gustan, pues pillate la de 40 gb

yo pillé el starter por lo contrario, ya que los dos juegos que venian que en mi caso son como pones el heavenly y motorstorm, si me gustaban, asi que por eso me la pillé, y tambien por los 20 gb extras, que no vienen mal, ya que la retrocompatibilidad apenas la uso, ya que tengo ps2, y los usb y las tarjetas con un adaptador y un lector se soluciona

y sobre la de 80 gb, todo son rumores, sony aun no lo ha anunciado, asi que no sabemos ni si llegará ni cuando
Si usaras un poco el buscador no tendrias ni que escribir preguntando esto. La consola de 40Gb es igual a la de 60GB salvo por:

1- 20GB de HD menos.
2- 2 Puertos USB menos.
3- No tiene lector de tarjetas.
4- No tiene retrocompatibilidad de PS2 (de PSX y demas si)
5- Tiene un chip que produce menos calor y la hace una pizca más silenciosa.

El resto igual igual. Hay gente que dice que si los materiales son más malos y mierdas de esas, pero es falso y Sony lo desmintio varias veces.
Teniendo ps2 pillate la de 40gb, la razón más clara es que no se ven por ahí ps3 de 60gb y las que hay están caras de cojones [bye] ...

miau!!
Yo esq tambien tengo dudas de cuala cojerme

Aunque me tenga que coger a la fuerza la de 40 gb porque la de 60 gb por valencia creo que ya no hay ni rastro de ella

Pero aun tengo dudas si cogermela porque la de 60 gb llevaba :
+ puertos USB
1 mando mas
2 Juegos mas
La retrocompatibilidad
etc..

Pero sin embargo es bastante cara 499€
Pero si empiezas a comparar los 100€ ponselos a dos juegos que te compres si te pillas la de 40 gb despues 5o€ por el mando i el HD si le quieres poner mas a la de 40 gb...

Si me podeis alludar a elegir que ps3 me tendria que pillar
os lo agradeceria mucho

Saludos
hola. yo estoy con el mismo problema. kiero una ps3 pero no se si el modelo de 40 gb vale la pena... por lo k he leido, es mas silenciosa. lo de las tarjetas me da igual, le meto un lector al usb i ya ta, i los dos usb, pos se le mete un acoplo i ya esta. no tengo la ps2 asi k la retocompatibilidad me da igual. solo son los 20 gb de disco menos, pero bueno, se le puede canviar el disco duro ala larga i solucionado. en fin, me la aconsejais? si es un SI mañana voy a reservarla.

PD: kuando digo aconsejar lo digo por todo, si tiene futuro, el bluraid,linux etc etc etc

gracias de antemano!!!
drokz10 escribió:hola. yo estoy con el mismo problema. kiero una ps3 pero no se si el modelo de 40 gb vale la pena... por lo k he leido, es mas silenciosa. lo de las tarjetas me da igual, le meto un lector al usb i ya ta, i los dos usb, pos se le mete un acoplo i ya esta. no tengo la ps2 asi k la retocompatibilidad me da igual. solo son los 20 gb de disco menos, pero bueno, se le puede canviar el disco duro ala larga i solucionado. en fin, me la aconsejais? si es un SI mañana voy a reservarla.

PD: kuando digo aconsejar lo digo por todo, si tiene futuro, el bluraid,linux etc etc etc

gracias de antemano!!!

En tu caso concreto, diría que es una PS3 a tu medida porque:

1. si no quieres tarjetas (o si las acabases queriendo le pondrías un lector usb)
2. si a los usb les tienes pensado meter un hub
3. si no tienes PS2 y pasas de retrocompatibilidad
4. esos 20 gigas no los vas a echar en falta en princpio (ya dentro de un tiempo te comprarás un disco duro bien tocho por 4 perras)

son 400€, 100€ que te ahorras

además:

1. es más silenciosa
2. gasta menos electricidad

Lo dicho, vete a por ella de cabeza. Eso sí, conéctala por HDMI a una tele HDReady. Y con los 100€ de diferencia ahorra para un 5.1 y a disfrutar se ha dicho [sonrisa]

Un saludo! [360º]

edito: me dejaba sin contestar la última parte de tu post. La consola es una PS3, y tiene tanto futuro como el resto. Lo único que podrías echar en falta es la retrocompatibilidad, pero si no la vas a usar... Tendrás blu-ray, y todas las ventajas de PS3 en todos los aspectos (quiero decir que viene con wi-fi de serie, la puedes usar para Linux sin problemas, salida HDMI, todo igual que la de 60gb). [oki]
drokz10 escribió:hola. yo estoy con el mismo problema. kiero una ps3 pero no se si el modelo de 40 gb vale la pena... por lo k he leido, es mas silenciosa. lo de las tarjetas me da igual, le meto un lector al usb i ya ta, i los dos usb, pos se le mete un acoplo i ya esta. no tengo la ps2 asi k la retocompatibilidad me da igual. solo son los 20 gb de disco menos, pero bueno, se le puede canviar el disco duro ala larga i solucionado. en fin, me la aconsejais? si es un SI mañana voy a reservarla.

gracias de antemano!!!

Yoo creo qe por todo lo que he escuchado se me han ido las dudas
e ire a por la ps3 de 40gb a reservarla

Yo te la aconsejaria porque a la larga cmo tu dices
le puedes meter un HD mucho mas grande.

Saludos i Felices Fiestas
k pesaos si ps3 de 60 gigas no ahi xDDDD.
pos yo devolvia la psp por el dinero y me esperaba a que pasara mas tiempo para comprarla, total para 3 juegos que tiene...
bueno decidido esta entonces. a por ella ire!! gracias a todos i kuando la tenga ya pasare por aki a preguntar... jejeje

felices fiestas!!!!
18 respuestas