› Foros › PlayStation 4 › General
gasss escribió:te resumo rapido tras haber tenido por casa desde el 2013 una fat de lanzamiento, una 1200 revisionada, una pro de lanzamiento, una slim y una nueva pro 7216, si vas a comrpar una pro que sea una chasis G 7216 con ventilador Nidec, que son casi una tumba al nivel de ruido practicamente como las slim, el resto de pros cuidado porque son una loteria y si te sale ruidosa que es muy probable sobre todo si es de las primeras o si tiene ventilador Delta tendras que pensar en desmontarla para cambiar pasta, ventilador, termal pad, etc y asun asi puede que siga sonando, las slim suelen ser silenciosas a no ser que esten muy trilladas o mal cuidadas/mantenidas y vas a lo seguro a nivel ruido
sobre las mejoras, mi hijo esta desde hace unas semanas con una pro rejugando muchos juegos en su nuevo monitor 32" 4K y se notan esas mejoras sobre todo si vas a jugarlo en 4k, tienes mayor resolucion (no siempre 4k, en ocasiones son 1440p o 1880p), aparte de mejoras graficas y mayor estabilidad de fps, pero no esperes una diferencia abismal respecto a la slim porque eso solo sucedera con la ps5, mi recomendacion personal es que si vas a jugar en tv 1080p te lo ahorres porque no notaras practicamente nada y si vas a jugar en 4k busques una 7216
gasss escribió:@manumedia los que compreis ps4 y ps4 pro a dia de hoy estais de enhorabuena, la gente se esta volviendo medio loca con el tema de la ps5 y esta regalando las ps4, sobre todo las pro, si echas un vistazo mismamente en wallapop hay unidades de las últimas pro pata negra 7216B hasta por menos de 200€ con juegos incluidos, un chollo, parece que con la salida de la ps5 la ps4 ya no vale nada cuando realmente es un consolon con un catalogo de juegos para gozarlo durante 2 vidas y que ademas al menos durante el proximo año seguira recibiendo los mismos titulos a nivel novedades que la ps5, pero lo dicho la gente se esta volviendo medio loca con el ansia de tener la ps5 y esta regalandolas, aprovecharos los que querais una ps4/ps4pro porque esta consola aun tiene mucha vida por delante con un presente a nivel catalogo de juegos absolutamente espectacular
cadista4ever escribió:Joder pues yo estoy pensando en dar boleto a mi Ps4 fat de hace 5 años para comprarme una Pro y este hilo me está sirviendo mucho, pero quiero hacerlo en tienda, nada de particulares. Lo malo es el precio que alcanza en Cex la Pro, 245€ del ala.
Si vendiese la mia me darían 145€ pero creo que por el mando, el cual la batería se cascó hace 3 años no me la cogerían. En Game la cogen sin mando pero luego las consolas que tienen son una jodida loteria, dicen que las prueban pero es una mentira mu gorda. La enchufan, ven que den corriente, la conectan a la red para ver si funciona el wifi y hala. En tiempos de la Ps3 llegué a llevarme hasta 4 Ps3 de segunda mano de alli que iba cambiando en mi año de garantia por el tema de las luces amarillas.