Duda sobre comprar un cable componente a "Retro gaming Cables"

Veran , el cable componente generico que le compré a los chinos , empezó a dar problemas de todo tipo en mi PS2 fat (zumbido molesto en el sonido, interferencias en la imagen y un tono amarillo en los colores) y mi idea es desechar este cable componente generico , con el fin de reemplazarlo con un cable componentes de buena calidad
Y he visto que retro gaming Cables vende cable componente para PS2 , y quisiera saber alguna opinión acerca de este fabricante y que tan buenos son sus cables ?
Jdasat escribió:Veran , el cable componente generico que le compré a los chinos , empezó a dar problemas de todo tipo en mi PS2 fat (zumbido molesto en el sonido, interferencias en la imagen y un tono amarillo en los colores) y mi idea es desechar este cable componente generico , con el fin de reemplazarlo con un cable componentes de buena calidad
Y he visto que retro gaming Cables vende cable componente para PS2 , y quisiera saber alguna opinión acerca de este fabricante y que tan buenos son sus cables ?

Esa tienda vende cables excelentes. Mi PS2 la tengo con un cable suyo scart y es un 10 como se ve.
Yo de PS2 no tengo ningún cable pero les he comprado un montón de cables de componentes/Scart para otras consolas y todo de 10, cero problemas.
Ellos y los de HD Retrovision son de lo mejorcito del mercado. De ahí su precio.

Si es para Ps2, recuerda que puedes optar por un cable que transmita a 240p, compatible también con la Ps1, o uno que también permita 480p, compatible con Ps3 (pero no con Ps1).

Depende a qué dispositivo vayas a conectar la Ps2.
Yo también les he comprado algún cable también y perfecto. Tienda 100% recomendable
Jdasat escribió:Veran , el cable componente generico que le compré a los chinos , empezó a dar problemas de todo tipo en mi PS2 fat (zumbido molesto en el sonido, interferencias en la imagen y un tono amarillo en los colores) y mi idea es desechar este cable componente generico , con el fin de reemplazarlo con un cable componentes de buena calidad

no se cual cable compraste ,pero yo primero compre uno barato en aliexpress me costo como 3 dolares y tenia mucho ruido en la imagen se notaba mucho en las escenas oscuras , despues compre este https://es.aliexpress.com/item/10050060 ... pt=glo2esp
y va perfecto es mas caro pero se siente buen material y reforzado y la imagen fue perfecta sin ruido ni interferencia, claro, los de retro gaming cables son muy superiores pero me salia muy caro con el envio a mexico y hasta ahora este me va perfecto, saludos
5 respuestas