Buenas. He visto un teclado Razor que me gusta y me lo quiero comprar. El problema es que no hay versión española, o sea, es QWERTY inglés, sin Ñ. Yo nunca he usado un teclado no español y tengo dudas sobre si lo podré configurar a mi gusto.
Es decir, este teclado Razer a la derecha de la L lleva una tecla para el ":" (abajo) y el ";" (arriba), y a la derecha de ese lleva una tecla para el "¨" (abajo) y otra para el "´". Si yo me compro este teclado, podré poner la Ñ al lado de la L y poner abajo el "´" en vez de arriba? Es decir, podré cambiar cualquier tecla de posición sin problemas en Windows 7?
Es que me conozco los software que llevan estas cosas, que te permiten cambiar lucecitas y demás historias, pero luego no puedes cambiar una , de sitio, para que no entre en conflicto con Windows. Y hasta donde sé, Windows te deja cambiar de tipo de teclado (inglés, español, chino...), pero no personalizar teclas individuales. Y si la alternativa es tener que darle a ALT+ "nosequé" cada vez que quiera poner una Ñ, pues paso del Razer y me pillo un teclado español.