Duda sobre comprar un teclado Apple

Hola!

Pues me voy a comprar un Apple Keyboard USB, creo que lo haré en la Apple Store, pero no se si comprar el normal o el extendido, la verdad es que nunca he tenido un teclado Apple, uso uno del carrefour que me compre para la ps3 y ya esta muy rodado XD

Vosotros que me aconsejais, el normal o el extendido? Ambos salen por 50 XD

Un saludo!
toni_v escribió:Hola!

Pues me voy a comprar un Apple Keyboard USB, creo que lo haré en la Apple Store, pero no se si comprar el normal o el extendido, la verdad es que nunca he tenido un teclado Apple, uso uno del carrefour que me compre para la ps3 y ya esta muy rodado XD

Vosotros que me aconsejais, el normal o el extendido? Ambos salen por 50 XD

Un saludo!

Depende, si te tira mas el tema del teclado numerico o no.

Yo me compré un teclado Apple de aluminio, versión bluetooth, el reducido, es decir, el mismo que incorporan todos los macbooks.
Pues igual cojo el pequeño, pero no se, como valen lo mismo... XD Estoy indeciso

Lo que igual lo compro es en Pcco.....tes, que me sale unos dos o tres euros más barato...

Conocéis alguna tienda para rebajar un poquito? XD

Yo tengo el teclado extendido (con numérico) conectado a un MBP y a la hora de meter datos o programar se agradece bastante.

Yo lo pillé en el CI.

Saludos
Fadolf escribió:Yo tengo el teclado extendido (con numérico) conectado a un MBP y a la hora de meter datos o programar se agradece bastante.

Yo lo pillé en el CI.

Saludos

Pues al no tener pensado comprarme un iMac a la larga, creo que aparte de mi mini, para mi fututo MacBook le vendra bien el numerico, así que creo que he encontrado una verdadera razón para decidirme ;)

Gracias!
yo tengo el teclado grande y me arrepiento, ya que los numeros apenas los utilizo, y lo peor es que la tecla de al lado del intro numerico es una coma, no un punto!!

Pillate el teclado pequeño :D
makanudo escribió:yo tengo el teclado grande y me arrepiento, ya que los numeros apenas los utilizo, y lo peor es que la tecla de al lado del intro numerico es una coma, no un punto!!

Pillate el teclado pequeño :D

Exacto, noveas como polesta la coma al lado del cero. Yo me compraria el pequeño queda mas bonito y mola.
Pues yo tengo los 2, y para a mi el mas cómodo es el grande. La única pega que le veo al pequeño, es que usa tres pilas, aunque lo solucionas fácil con un par de pilar recargables.
paparazzzi escribió:Pues yo tengo los 2, y para a mi el mas cómodo es el grande. La única pega que le veo al pequeño, es que usa tres pilas, aunque lo solucionas fácil con un par de pilar recargables.

creo que hay uno pequeño nuevo que ya solo usa 2. lo metieron en una de estas "actualizaciones silenciosas"

yo tengo el pequeño (de 3 pilas) y apenas me he acordado de no tener el numerico. quizas para meter alguna clave o datos del banco, pero en mi caso no me merece la pena tener el cable para el uso que le doy a los numeros... como digo, <en mi caso>

a2! [bye]
A mi el teclado extendido solo me iría bien por que tiene un usb en cada extremo, y eso quieras que no para conectar un teclado y un pendrive siempre te ayuda.
Hombre en mi caso, me cogería el que lleva cable, sea pequeño o grande, y por lo tanto tiene USB's a los lados. Por otra parte decir, que cualquier teclado que uses en un Mac, la tecla de al lado del 0 es una ''coma'' ;)
toni_v escribió:Hombre en mi caso, me cogería el que lleva cable, sea pequeño o grande, y por lo tanto tiene USB's a los lados. Por otra parte decir, que cualquier teclado que uses en un Mac, la tecla de al lado del 0 es una ''coma'' ;)

Cualquiera que tenga teclado numerico. Por eso me decanto por la opcion que no tenga teclado numerico, es decir, el pequeño.
Ademas cada vez mas se usan los portatiles por lo cual me vendria bien para aconstrumbrarme a los numeros en la parte superior.
Pues casi que me estoy decantando por el pequeño con cable...

Tengo un hilo en C/V por si cae alguna oferta, en ese caso no podría elegir pero ganaría en precio XD
Yo me compre el pequeño con cable, porque vengo de un portatil y me son más comodos. Antes en el mini usaba un logitech baratuno y entre el ruido que hacia, lo grande que era y que era negro y no pegaba bien con el mac al lado, hizo que me lo pillara.

Yo me lo compre en la fnac.
Pues al final compre el que queria aquí en el foro, en C/V. El extendido USB. Es una gozada, yo que venia de uno de 10 euros del carrefour (que iba muy bien por cierto :cool: )

Lo unico que no me gusta es que los usb de los lados no son compatibles con todos los periféricos...
Yo también tengo el extendido. El pequeño no me gusta nada (qué es eso de compartir teclas en varias funciones? y la tecla suprimir? y las pilas?...)

Yo utilizo mucho los puertos USB adicionales y no me he encontrado ningún dispositivo que no funcione correctamente ¬_¬

Saludos.
Dartanyan escribió:
Yo utilizo mucho los puertos USB adicionales y no me he encontrado ningún dispositivo que no funcione correctamente ¬_¬

Pues sera por temas de los 4 usb de el mini, que no manda la energia suficiente a el teclado. (Tambien tengo un HUB)
16 respuestas