Duda sobre comprar unos juegos

Buenas, tengo unas dudillas.

Tengo la opcion de pillar el Fight Night 3 y el NBA 2k6 cada uno a 22 euros.

El Fight Night probe la demo y me encanto graficamente y tal y el NBA me encanta, estoy viciadisimo a la demo del 2k7. Los dos me saldrian a 44 euros.

Pero estoy por pillar el Just Cause o el COD 3, los dos me encantan, sin distincion.

Lo que no se si pillar esos 2 o pillarme el COD o el Just Cause. ¿Que me recomendais?

Por cierto, el NBA 2k6 dista mucho del 2k7? porque si me dijerais que no es tan bueno quizas me decante por la opcion COD/Just Cause...

Saludos y gracias [risita]
Yo he comprado el 2k7 hace nada y es compra obligatoria si te gusta el baloncesto. Para mí el único pero es la bajada de framerate en el modo online, sinceramente no me lo esperaba, pero offline es increíble, y tiene muchísimas posibilidades de personalización con esas barras deslizantes que trae

Del resto siento no poder ayudarte pero estoy impaciente por leer opiniones sobre el COD3 que me parece que sera el siguiente en caer XD
Gracias por tu respuesta CristianT ;)

Nadie mas me puede ayudar? :-(
Yo no creo que sea imparcial, ya que los juegos de baloncesto no me gustan y el Fight Night 3 ni tan siquiera se de que va.

Eso sí, tengo el COD3 y creo que es compra obligada a nada que te gusten los shotters, es impresionante la calidad gráfica y sonora.

Entre ellos, me quedo con COD3, pero como digo, no soy imparcial.
Es que tengo el COD 2, por eso tengo las dudas...

gracias por tu aportacion, leviltor ;)
hola de cabeza me pillaba el cod3 pero es una opinion muy personal,los otros 2 vale hechas un rato y luego al cajon yo con el cod2 me e tirado todo un año y ahora acabo de empezar el 3 y le auguro otro año,por lo menos :o
convector escribió:hola de cabeza me pillaba el cod3 pero es una opinion muy personal,los otros 2 vale hechas un rato y luego al cajon yo con el cod2 me e tirado todo un año y ahora acabo de empezar el 3 y le auguro otro año,por lo menos :o

Gracias por tu opinion convector ;)

Pero sigo pensando que COD 3 para mi ahora es la ultima opcion. Si alguien me pudiera decir de paso si hay mucha diferencia entre el NBA 2k6 y el 2k7 le estaria muy agradecido :D
abarth escribió:
Gracias por tu opinion convector ;)

Pero sigo pensando que COD 3 para mi ahora es la ultima opcion. Si alguien me pudiera decir de paso si hay mucha diferencia entre el NBA 2k6 y el 2k7 le estaria muy agradecido :D

Cambios?

Los típicos, actualización de plantilla, y cuatro cosas más.

Yo te aconsejo CoD3 y FNR3 ;)
Jsk77 escribió:
Cambios?

Los típicos, actualización de plantilla, y cuatro cosas más.

Yo te aconsejo CoD3 y FNR3 ;)

Sin duda seria una gran eleccion, pero ejem, mi bolsillo no da para tanto [tomaaa]

Creo que al final me pillare, por lo que has dicho del NBA, el tandem NBA-FNR3

Gracias por vuestras opiniones ;-)
El NBA 2K7 es bastante mejor a nivel jugable que el 2K6 (sobretodo porque tiene muchas más animaciones) y está más pulido gráficamente, y si eres un fan de la nba con el 2K6 tendrás las plantillas de la temporada pasada. Sin embargo, si no te importa lo de las plantillas y no has jugado al 2K7, el 2K6 no te defraudará.
El Fight Night por 22 euros merece la pena pillárselo.
En cuanto al Call of Duty 3, es muy bueno, pero teniendo el 2 yo no me lo compraría.

Saludos
9 respuestas