Duda sobre comprar Warhawk en Store

hola, pues me quiero comprar el warhawk en la store, porque ya tengo el headset.

y tengo algunas dudas: ¿si formateo la consola, me quedaria sin el juego si no hiciese copia de seguridad? ¿o el juego se queda asociado a una cuenta y lo podria volver a descargar cuando quisiese? )como las cuentas de steam y el counter por ejemplo)

un saludo, espero respuestas, gracias
billy el botas escribió:hola, pues me quiero comprar el warhawk en la store, porque ya tengo el headset.

y tengo algunas dudas: ¿si formateo la consola, me quedaria sin el juego si no hiciese copia de seguridad? ¿o el juego se queda asociado a una cuenta y lo podria volver a descargar cuando quisiese? )como las cuentas de steam y el counter por ejemplo)

un saludo, espero respuestas, gracias

tendrías que hacer una copia de seguridad de tus datos... para que no se te borrara...

podrás descargarlo cinco veces con tu cuenta (creo) pero si quieres evitar problemas, no a diferentes consolas...

[bye]
SwapNewbie escribió:
tendrías que hacer una copia de seguridad de tus datos... para que no se te borrara...

podrás descargarlo cinco veces con tu cuenta (creo) pero si quieres evitar problemas, no a diferentes consolas...

[bye]

Me parece que puedes descargarlo un numero ilimitado de veces en TU CUENTA y hasta 5 veces en otros sistemas que no sean el tuyo, si no estoy mal informado
creo ke ya no se pude descargar en otras consolas...
al menos por ahora solo el warhawk..pero aun no he probado los demas juegos ...
3 respuestas