Hola de nuevo he visto sus respuestas y gracias de antemano ahora tengo una duda con algunas cosas ok .
Mi primera duda es que al querer jugar los juegos en wifi me he dado cuenta que cuando quiero jugarlos tengo que tener las opciones o mas bien el juego tiene que tener la opción de que si me quiero conectar y le doy que si y se conecta lo he intentado con estos juegos que tiene esa opción:
Castlevania el nuevoThe legen of Zelda Phantom Houglas PiCross DS Uno de robots que esta bien Feo y tiene el logo wifiJUS
Esos son los únicos que me van por que ahí otros juegos que tiene la configuración pero se supone que cuando se conectan los anteriores que puse ya con eso tiene que conectarse los otros o tengo que ponerle la configuración del ruter inalámbrico o mas bien la contraseña.
También otra cosa es normal que cuando me meto a la configuración del Nintendo DS en WIFI le presiono el Botón B para salir del menú de configuración se me quede la pantalla en blanco o es error del juego.
A y otra cosa de echo cuando quiero jugar el de Mario Kar me dice que esta verificando que el juego sea compatible con el numero de la tarjeta o algo así y después me sale error me podrían decir por que pasa eso. Tengo la Versión del Firmware 1.81 y he visto que a uno que puso en el foro que le va de maravilla con su supercard
Bueno volviendo al tema del DS Browser quiero saber si sale la opción de conectar como he dicho en la parte de arriba por que si no dice conectar para ni comprarlo