Duda Sobre Comprarme el Nintendo Ds Browser

Hola
Bueno primero que nada quiero agradecer a todos por este foro tan bueno , ya tenia mucho que no hago esto.

y segundo: Mi duda es, quier comprarme el Nintendo Ds Browser pero a lo que voy es, que en la super card SD el de mario Car no lo puedo jugar y me comentan que cuando lo compras original si lo puedes jugar en linea pero, lo que no se es que si esos juegos se tengan que jugar con la usb WIFI por que algunos juegso ya sea como el JUS y picross si los puedo jugar en la super card SDpero otros juegos como le que ya espesifique y algunos que dicen wifi no puedo jugarlos y no quiero que me pase lo mismo con el Nintendo Ds Browser, bueno mas bien para que me entiendan, tengo miedo de que lo compre y gaste el dinero en valde, tanto para que me diga que no se conecta y tenga que hacer otro gasto para comprar la dichosa USB.

Tengo modem 2wire2700HG y unos juegos si los agarra para jugar y otros no.

Nota: los juegos Los pongo con la Supercard es el primer juego que ocmpro original.

espero y me ayuden
A ver, si tienes el navegador en el PC para qué quieres otro en DS con menos posibilidades.. y el navegador como su nombre indica es para navegar.. ya está lo del Wi-Fi de los juegos es distinto..
hola mira mi duda es esta el internet que tengo lo usan mis hermanos y por eso quiero coprarlo pero lo que no se es si me va a pedir la usb para conectarme a internet o no por que como dije antes unos juegos d la supercar si me agarra los juegos en wifi y otros no y no quiero que me pase eso que no me agarre el juego y tenga que gastar en esa tarjeta
Claro que te la pedirá, bueno.. si tu router es inalámbrico no.. pero si no lo es a pillarse un adaptador wifi usb.. te advierto que el Wi-Fi de nintendo da muchos problemas.. por ejemplo ahora quiero jugar al JUS y hay un problema de lag y después ya no me iba el wifi.. mejor que quedéis tus hermanos y tu y os repartáis los horarios de internet..
Solo puedo decirte que de comprarlo estarias tirando el dinero, ese navegador NO SIRVE PARA NADA. se han hecho varios reviews y es una gran basura.
Por cierto, el mario kart en la supercard va de fabula!!
A no ser que no hayas actualizado la sc ni una vez porque en la segunda o tercera actualizacion se solucionaba el problema del wifi con el mario kart
Yo aun estoy intentando descifrar lo que escribe este tio.

No cuesta tanto escribir bien para que lo entendamos todos.

slaudos
Yo tampoco me he enterado muy bien... Oooh

Pero bueno, decirte que yo tengo el ds browser y cumple su función para mi perfectamente, es decir, sirve para (en algún momento puntual como la visita al Sr. Roca) relajarte visitando alguna página sin más pretensiones.

Para otra cosa no sirve. Si tienes wifi te funcionará perfectamente, y da igual que tus hermanos estén o no conectados, porque chupa muy poco del wifi, no hay cortes ni nada parecido. Da igual que sea por router o usb, es lo mismo.
Hola de nuevo he visto sus respuestas y gracias de antemano ahora tengo una duda con algunas cosas ok .

Mi primera duda es que al querer jugar los juegos en wifi me he dado cuenta que cuando quiero jugarlos tengo que tener las opciones o mas bien el juego tiene que tener la opción de que si me quiero conectar y le doy que si y se conecta lo he intentado con estos juegos que tiene esa opción:

Castlevania el nuevoThe legen of Zelda Phantom Houglas PiCross DS Uno de robots que esta bien Feo y tiene el logo wifiJUS

Esos son los únicos que me van por que ahí otros juegos que tiene la configuración pero se supone que cuando se conectan los anteriores que puse ya con eso tiene que conectarse los otros o tengo que ponerle la configuración del ruter inalámbrico o mas bien la contraseña.

También otra cosa es normal que cuando me meto a la configuración del Nintendo DS en WIFI le presiono el Botón B para salir del menú de configuración se me quede la pantalla en blanco o es error del juego.

A y otra cosa de echo cuando quiero jugar el de Mario Kar me dice que esta verificando que el juego sea compatible con el numero de la tarjeta o algo así y después me sale error me podrían decir por que pasa eso. Tengo la Versión del Firmware 1.81 y he visto que a uno que puso en el foro que le va de maravilla con su supercard

Bueno volviendo al tema del DS Browser quiero saber si sale la opción de conectar como he dicho en la parte de arriba por que si no dice conectar para ni comprarlo
8 respuestas