duda sobre comprarme la ps2

buenas, pues soy de terrassa, y llamo a un sitio de bcn haber q si me pueden arreglar el lector q lo tengo jodido y me dice q con el xip q tengo no pq al ser viejo se puede joder, q tendria q ser nuevo y q por ponerme el xip me cobra 100 euros, a parte supongo de cambiar el lector q yo creo q en total me cobraria 200 euros o algo menos, y por otra parte me ha dixo q vende una ps2 de segunda mano sin utilizar por eso con chip por 270 euros me parece, q hariais vosotros os la comprariais o la arreglariais? sabeis de mas sitios en sabadell, terrassa o bcn donde me la puedan arreglar???? [triston]
yo preguntaria precios de la reparacion en otros sitios, es posible que tengan esa consola ahí muerta de risa y te la kieran engatusar, kiens abe?
me ha dixo q se la acaban de traer
vuelvo a preguntar: alguien me puede decir sitios de terrassa, sabadell y bcn?????

nadie sabe?
Mira en los banners que tienes alrededor de esta misma web ;)
simplemente NO¡¡¡

lo veo bien ya q la consola t cuesta ya 200 euros

sobre todo me la he comprado pq soy adicto a winning eleven y dentro de nada sale ya el 8, q haria yo sin mi droga preferida!!!!!

dentro de 48 horas maximo me la traen, alguien ha pedido la consola o otra cosa en esta pagina??

os lo han traido bien a tiempo?

habeis tenido problmas?
alexgn, yo tb me la pedí a playmod, resulta que al día siguiente ya la tenía en mi casa. De puta madre. Y si tienes problemas no dudes en enviarla que si está dentro de la garantía desde que la envías en 48 horas la tienes de vuelta y arreglada!

Por cierto, la has recibido ya?? Que tal?
6 respuestas