duda sobre comprarme shenmue 1 & 2.Problema con el Idioma

Buenas compañeros.

Hace poco mi pareja me regalo Shenmue 3. El problema es que no he jugado nunca al 1 y al 2, por lo que quería comprarme el recopilatorio ese que sacaron para ps4 hace un tiempo.

Mi problema es el idioma. No me avergüenza decir que el inglés ando justo. Hombre, me defiendo y tal, pero no me pidas mucho más (Gracias educación pública). Como antes de empezar la universidad tuve que ayudar unos años en casa por temas de la crisis......... no hice lo que siempre quise hacer que era irme 1 o 2 años a Inglaterra a aprender bien el idioma. Luego empece la universidad y trabajo a la vez y la cosa se complico.............

Bueno, al lío. EL inglés del shenmue 1 y 2 es complicado?

Se que hay versión de dreamcast con emuladores y tal, pero no me quiero meter en rollos y quiero la version de ps4

Muchas gracias compañeros y un saludo a todos.

Feliz fin de semana a todos
Yo creo que no. Son 1 o 2 frases por diálogo en cada entrega. No hay una cantidad exagerada de texto como en un jrpg.

Con el móvil y el google translator yo creo que los disfrutarás mucho. Y aunque no quieras tirar de emuladores si ves que el idioma sigue siendo la barrera siempre lo puedes volver a pillar en pc (la key está tirada de precio) ya que cuenta con una traducción fan al español (y la segunda parte también próximamente).
Es ingles de primaria directamente, cualquiera con unos mínimos lo entendera sin problema.

"Excuse me, do you see any sailors around here"

Si entiendes esto, entenderas el 99% del juego xD
ryo hazuki escribió:Es ingles de primaria directamente, cualquiera con unos mínimos lo entendera sin problema.

"Excuse me, do you see any sailors around here"

Si entiendes esto, entenderas el 99% del juego xD

And black suits haha
Con el mínimo no debería tener problema no es un Persona 5 [+risas]
4 respuestas