Duda Sobre Compras Playstation Store

Buenas, bueno quiero comprar algunos juegos que me interesan de la playstation store, el problema esque soy menor de edad y no puedo hacerme ni pay pal ni targeta credio, entonces mi pregunta es, Hay alguna otra forma de comprar en playstation store?, por ejemplo con cupones o de prepago o ingresando dinero en una cuenta.

segun hoy habia unas targetas pero no llegaron a españa,

bueno si alguien sabe como, que responda graciass
Si no recuerdo mal, hay unas tarjetas prepago de La Caixa, para poder comprar por internet, que podrás utilizar siendo menor de edad; de todas formas la mejor forma es con una VISA, pero claro, imagino que a tus padres no les hará mucha ilusión darte los datos para las compras :-|

Un saludo.
Mira bien antes de comprar, que algunas cosas como por ejemplo el Ratchet & Clank nuevo desde mi punto de vista no interesa comprarlo por la Store ya que por 3 o 4 euros mas lo tienes en Blue Ray con su manual, caratula etc...
Pregunta en la caixa por la cibertarjeta, la recargas con la cantidad que quieras y luego con ella recargas el monedero de la store, yo lo uso y funciona perfectamente [oki]

Salu2!!
Cordoba escribió:Mira bien antes de comprar, que algunas cosas como por ejemplo el Ratchet & Clank nuevo desde mi punto de vista no interesa comprarlo por la Store ya que por 3 o 4 euros mas lo tienes en Blue Ray con su manual, caratula etc...

Realmente estan los dos al mismo precio.

Respecto a la pregunta la cibertarjeta de la caixa es tu mejor opcion pero creo k tienes k tener una edad minima no se si eran 14 o 16 años, miralo en la web o ves a alguna oficina de la caixa y pregunta, y weno lo minimo x recarga son 5€ y lo maximo creo k eran 1000€ o mas no lo se seguro y cuando registres la tarjeta en la store te kitaran 1€ pero a los 2 o 3 dias te lo devuelven asi k no pongas la cantidad exacta siempre pon un poco mas aunk solo te lo kitan la primera vez para ver si hay fondos
4 respuestas