Duda sobre compraventa

Buenos dias soy relativamente nuevo en la escritura de estos foros aunque llevo leyendoos mas de un año.
Me gustaria saber cuando puedo publicar todos los mensajes que quiera y cuando tendre acceso a Compraventa.
Quiero vender mi ps3 y blac ops 2 y creo que aqui alguien podria aprovecharla mas que el game o gamestop.

Gracias
El tema del límite de mensajes para nuevos es para evitar flooders y spammers y se te retirará automáticamente pero no te sé concretar si es pasado X días o tras postear N mensajes.

Respecto a CV, si te acabas de registras deberías haberte leído la normativa que aceptaste. Entre las normas, hay un enlace a ésto:
http://www.elotrolado.net/wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta
El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona elotrolado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requísitos mínimos de 6 meses de antiguedad y 60 mensajes en los foros.

Es decir, si te has registrado sólo para hacer CV hay otros foros más adecuados. Aquí es un servicio adicional (no principal) y para usuarios que aportan al foro habitualmente. Si pasados esos 6 meses y escribiendo los mensajes mínimos no aportas nada más es más que probable que te baneen de dicho subforo.

Saludos.
elgromer escribió:El tema del límite de mensajes para nuevos es para evitar flooders y spammers y se te retirará automáticamente pero no te sé concretar si es pasado X días o tras postear N mensajes.

Respecto a CV, si te acabas de registras deberías haberte leído la normativa que aceptaste. Entre las normas, hay un enlace a ésto:
http://www.elotrolado.net/wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta
El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona elotrolado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requísitos mínimos de 6 meses de antiguedad y 60 mensajes en los foros.

Es decir, si te has registrado sólo para hacer CV hay otros foros más adecuados. Aquí es un servicio adicional (no principal) y para usuarios que aportan al foro habitualmente. Si pasados esos 6 meses y escribiendo los mensajes mínimos no aportas nada más es más que probable que te baneen de dicho subforo.

Saludos.

Gracias por la respuesta, mi intencion principal no era venderla por este foro, gracias lo unico es que me da pena entregarla a gamestop con 2 años todavia de garantia y completamente nueva.

<Gracias por la info, un saludo
2 respuestas