Duda sobre comunidad de vecinos

Hola espero q alguien me sepa ayudar un poco en este tema:

El otro dia en una reunion, les comente q no se me veia bien la tdt (me llega poca señal, vivo en el primero) y salieron otros 3 casos mas a parte de el mio, el caso es q va a hacer un mes de eso y todabia no me mandaron al tecnico para solucionarme el problema (el edificio es nuevo tiene 2 años y por mi trabajo no vivia en el por lo q no me di cuenta antes de esto), yo creo q es mas q suficiente este tiempo para llamar a un tecnico o por lo menos informar de como va el caso. asi q he decidido no pagar los recibos de la comunidad.

Aki mi pregunta, tengo algun derecho a hacer esto? ya q yo pague siempre mi comunidad y ahora q les digo q no me funciona algo no me lo soluciona nadie (tenemos un administrador de fincas el cual me pidio el numero de telefono), seguro q si fuera un ascensor o cualquier otra cosas estaria ya solucionado.

Y ya puestos ... jejeje ... cerramos con un muro todo el recinto y para el pago lo dividieron en 7 pagos q ya he realizado, pero como gente no pago na, pues ahora ponen otras 3 cuotas mas. yo me niego a pagarlas pq mi parte ya la pague (en la reunion salio a favor de la ampliacion), supongo q en esto no tengo razon pero tampoco voy a pagarlos, pero se puede hacer algo contra esto??? pq yo aki lo q veo q la gente se esta riendo de los q pagamos a la puta cara, no pagan comunidad pero se aprovechan de todos los servicios de la misma (el agua lo pagamos con la comunidad ya q no la pagan se podria cortarles el agua?)

Muchas gracias y lo siento por el toston
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no pagues mas cuetas...y sobre la tdt recuerdaselo al presidente.
Confíscale el felpudo a tu presidente. [qmparto]

No sé, tú insiste, que para algo pagas las cuotas ¿no?
Creo que si dejas de pagar las cuotas se va a poner todo todavía mas en tu contra, legalmente estás obligado a ello. Los vecinos que no paguen, pues deberán emprender acciones legales contra ellos y una vez paguen, porque los obligará un juez, se os tendrán que devolver esas cuotas.
En cuanto a lo de la tdt, solicita por escrito ante el presidente y el administrador la revisión del sistema por un técnico, con una copia firmada por ambos y sellada si el administrador pertenece a una empresa y verás como en pocos días te hacen caso si o si, no es lo mismo el " ya lo miraremos " que tenerlo garantizado por escrito. Si no te hace caso, hoja de reclamaciones y ya tienes para ir a la OCU a denunciar a la empresa que gestione tu finca.

Dejando de pagar las cuotas lo único que consigues es que emprendan las acciones pertinentes contra tí.
joseag escribió:Confíscale el felpudo a tu presidente. [qmparto]

No sé, tú insiste, que para algo pagas las cuotas ¿no?

Imagen [qmparto] [qmparto]
Yo primero quedaría con los otros vecinos que tienen el problema e iria a hablar con el presidente para comunicarle que todavía no ha sido arreglado el defecto, vaya que haya sido algún error o cualquiero cosa, lo primero es hablar, si ves que no ponen solución con el diálogo pues ya buscaría otro tipo de soluciones más drásticas.
lo de confiscar el felpudo .... mejor q no q el mio mola mas a ver si me lo van a quitar a mi jejejeje ..... q yo tengo uno con la pantalla de los comecocos jajajaja.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Y con respecto a q se pondran las cosas en mi contra opino como tu, pero algo tengo q hacer, encima "solo" denuncian a la gente q tiene una deuda de (solo) 800€ a la comunidad y somos como 100 vecinos ..... asi q ya ves entre el contructor y los q no pagan (me voy a las cuentas del mes pasao) son unos 40000 € lo q se deve a la comunidad .... este mas pues bastante mas pq no soy el unico q no pago la derrama extra q nos metieron por lo del cierre. Pero si la solucion es meternos mas derramas pq a la gente no le da la gana pagar .... conmigo q no cuenten lo siento mucho pero no. Q miren lo q pueden hacer con la gente q no pago nada desde el dia q le dieron el piso (24 mensualidades minimo) y q se rie de la gente a la cara asi no arrastraria a los demas a ser como el.
5 respuestas