Hola espero q alguien me sepa ayudar un poco en este tema:
El otro dia en una reunion, les comente q no se me veia bien la tdt (me llega poca señal, vivo en el primero) y salieron otros 3 casos mas a parte de el mio, el caso es q va a hacer un mes de eso y todabia no me mandaron al tecnico para solucionarme el problema (el edificio es nuevo tiene 2 años y por mi trabajo no vivia en el por lo q no me di cuenta antes de esto), yo creo q es mas q suficiente este tiempo para llamar a un tecnico o por lo menos informar de como va el caso. asi q he decidido no pagar los recibos de la comunidad.
Aki mi pregunta, tengo algun derecho a hacer esto? ya q yo pague siempre mi comunidad y ahora q les digo q no me funciona algo no me lo soluciona nadie (tenemos un administrador de fincas el cual me pidio el numero de telefono), seguro q si fuera un ascensor o cualquier otra cosas estaria ya solucionado.
Y ya puestos ... jejeje ... cerramos con un muro todo el recinto y para el pago lo dividieron en 7 pagos q ya he realizado, pero como gente no pago na, pues ahora ponen otras 3 cuotas mas. yo me niego a pagarlas pq mi parte ya la pague (en la reunion salio a favor de la ampliacion), supongo q en esto no tengo razon pero tampoco voy a pagarlos, pero se puede hacer algo contra esto??? pq yo aki lo q veo q la gente se esta riendo de los q pagamos a la puta cara, no pagan comunidad pero se aprovechan de todos los servicios de la misma (el agua lo pagamos con la comunidad ya q no la pagan se podria cortarles el agua?)
Muchas gracias y lo siento por el toston