duda sobre concursos en la web

bueno primero que nada hola foro.

solo es una simple duda muy concreta.

en algún momento en los concursos los ha ganado un internacional?

es decir, en este foro un gran numero de personas son(somos) de un país ajeno a España, por lo tanto me pregunto si alguien ha ganado o mejor dicho "puede ser ganado por un internacional?"

ya que tengo poco en eol jaja, y nunca lo he visto, solo una vez cierto patrocinador en sus normas aclaraba que si era internacional solo tendría que cubrir gastos de envío, pero si daba oportunidad a que se ganara, pero claro no fue asi, era una clausula mas.
Sí, recuerdo al menos un par de casos, pero lo cierto es que si revisas aleatoriamente cualquier página de los concursos verás que proporcionalmente participan pocos extranjeros
correcto, y sobre todo gracias por la respuesta jixo.

solo lo comentaba ya que cierto dia en un hilo, un grupo de usuarios de distintos paises, decian eso, que no participaban por que los internacionales se les filtraba y ese tipo de rumores que nos encanta inventar jaja.

y ahora yo tambien me lo preguntaba, ya que teniendo presente que si puede ser posible que alguno fuera de españa lo gane, seguro que motiva a mas de uno aseguir participando en este tipo de concursos.

gracias de nuevo por la respuesta.
Hombre claro que han ganado premios personas fuera de españa, lo que pasa, que tienes que ver la cantidad de post que pone la gente, que lo mismo tienes 1 oportunidad entre 2 millones de ganar, eso es más ya estadistica dependiendo de quien lo haga
Por no hablar de que sería difícil discernir la verdadera ubicación de un usuario por el hecho de ser de fuera de España ;)
hellish18 escribió:Hombre claro que han ganado premios personas fuera de españa, lo que pasa, que tienes que ver la cantidad de post que pone la gente, que lo mismo tienes 1 oportunidad entre 2 millones de ganar, eso es más ya estadistica dependiendo de quien lo haga

no preguntaba en mi caso concreto, sino en un ambito general, ya que cierto dia escuche que el ganador es una simple orden aleatoria web, que genera un ganador, y me preguntaba si se le agregaba algun tipo de filtro.

Scylla escribió:Por no hablar de que sería difícil discernir la verdadera ubicación de un usuario por el hecho de ser de fuera de España ;)

esto no es nada dificil, siempre se anuncia el ganador en la portada de la pagina, y es facil saber de donde, es, no digo su direccion pero su zona geografica si se nota, mira que yo no tengo mi direccion en mi perfil, pero casi podria apostar que tienes idea de donde soy.
5 respuestas