xungo escribió:Yo no puedo conectarlo al Subwoofer... solo tiene dos cables , el rojo y el negro que van a la parte trasera del dvd.
¿...? ¿No lo puedes conectar al subwoofer? Deberías poder hacerlo, me extraña que tengas que utilizar el dvd como puente para las señales de audio.
A ver, quizás no me he explicado bien:
En la parte trasera de tu Subwoofer (el altavoz más grande), deberías tener una serie de entradas para conectar el resto de altavoces y a su vez los dos cables de audio (rojo y blanco) que permiten conectarlos a tu dvd, algo así:
o así:
dependiendo de tu equipo.
Pues bien, sencillamente tienes que conectar los cables rojo y blanco en primer lugar al subwoofer, y después a tu cable RGB (si tienes salidas de audio) o euroconector.
En otras palabras, estos cables:
enchufados primero en el subwoofer (imagen anterior) y el otro extremo con las entradas de tu euroconector o cable rgb, aquí:
en el que te venia de serie con la cube por ejemplo. Eso sí, los cables rojo y blanco del euroconector te quedarán desconectados, puesto que ocuparán su lugar los otros dos que lo conectan con el subwoofer.
A ver ahora que tal...
Saludos!