› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
skawi escribió:Hola!! Me quiero montar un "centro multimedia" con todo junto, es decir la tele, el dvd, la xbox 360 y el home cinema. Pero estoy algo liado, asi k recurro a vosotros en busca de ayuda. A ver, os explico. La xbox 360 ya la tengo y es la core (por lo cual segun he leido necesito pillarme un cable con salida optica k trae la premium, no¿?). El DVD, es un brothers choice br-6830 (no he encontrado foto, pero sino os la ponia) que pese a ser una marca ni-la-nombres, es un dvd grabador y trae entrada optica (en el manual pone conexion digital-audio optica, es lo mismo, no¿?) y ddt integrado (es decir decodificador, no¿?). Finalmente la tele es una crt normal y corriente, asi k en conclusion solo me faltan los altavoces. Ahora llegan mis dudas. Al tener deco el dvd solo necesitare un equipo 5.1 (sin deco) y ya podre empezar a disfrutar del buen sonido¿? La xbox 360 la podre conectar tambien al dvd a traves de la entrada optica y escucharla a traves de los altavoces 5.1¿? Finalmente mi dvd, al ser grabador tiene conexion de antena a la tv. Podre por tanto escuchar la tv a traves del 5.1¿? Finalmente, en caso de ser todas las respuestas afirmativas que 5.1 me recomendais, que suene bien y valga como maximo 180€ (y una ultima cosa, el deco que trae el dvd es lo suficientemente bueno como para hacer pareja con unos buenos altavoces¿? o hay que comprar un deco a parte para escuchar sonido 5.1 de verdad¿?).
Muchas gracias de antemano y perdonad por la parrafada pero esk estoy hecho un lio.