DUDA SOBRE CONECTAR FAN

hola amigos tengo una duda, quiero agregarle 2 fan mas a mi 360 placa Falcon y pienso tomar la alimentacion de los coolers de atras empalmando los cables, esto puede perjudicar en algo la consola?
Gracias por su ayuda de antemano
Muyahidin escribió:hola amigos tengo una duda, quiero agregarle 2 fan mas a mi 360 placa Falcon y pienso tomar la alimentacion de los coolers de atras empalmando los cables, esto puede perjudicar en algo la consola?

No debes de tener problemas pero si te conectas al live no te lo recomiendo pues se dice que microsoft detecta la variacion de amperios y puede banear

Saludos
Gracias emex9103 por tu respuesta, igualment ela consola esta baneada por lo que no seria problema el live.
emex9103 escribió:
Muyahidin escribió:hola amigos tengo una duda, quiero agregarle 2 fan mas a mi 360 placa Falcon y pienso tomar la alimentacion de los coolers de atras empalmando los cables, esto puede perjudicar en algo la consola?

No debes de tener problemas pero si te conectas al live no te lo recomiendo pues se dice que microsoft detecta la variacion de amperios y puede banear

Saludos

perdon me meo con la risa aa y ten cuidado, por que con las subidas de luz tambien te banean........
(ironia) en fin.
potito escribió:
emex9103 escribió:

Saludos

perdon me meo con la risa aa y ten cuidado, por que con las subidas de luz tambien te banean........
(ironia) en fin.

y tener cuidado con penerle pegatinas, que microsft detecta la pega y te banea
Yo empalme un ventilador core cooler de xcm al conector de los 2 ventiladores traseros empalmandolo bien, es decir, tierra por un lado y alimentacion por otro y zas me cargué la conexión. Creo que debes poner una resistencia mayor, ya te digo yo me cargué esa conexión haciendo eso, ten cuidado, un salu2.

si compras los de xcm o y los fan vienen con todas las conexiones,vamos ke no hay ke soldar nada
los dos pekeños son para cpu y gpu
Imagen
si le añades este trasero podras regular la velocidad de todos y viene con kit para desmontar la xbox
Imagen
6 respuestas