duda sobre conectar la xbox con el ordenador

Tengo una xbox flaseada que sólo la quiero para jugar offline pero también para ver películas que tengo en el ordenador. Como me tengo que conectar al router para compartir los videos, en este caso la xbox se conectará a internet y podré ser baneado ¿no? o hay alguna forma de conectarme al ordenador sin hacerlo a internet.

Gracias
lA CONSOLA TIENE una configuracion parental, que dice algo como directivas de consola, donde puedes negar el servicio de xbox live, prohibir crear cuentas del Live etc. Solo configura q no se conecte al live y listo, otra cosa aun mas segura es configurar la red del xbox al rango de ips de tu modem. Pero cambiar el dns por uno distinto al de tu modem. Asi nunca resolvera la direccion de xbox.com Salu2
Yo la uso practicamente para ver peliculas en el salon.
Hace tiempo que desactivé la conexión automática al live antes de la actualización de verano, total a mi no me interesa para nada, la tengo enchufada al router con el cable de red y uso ps3mediaserver, por lo menos a mi me va bien asi.

No se si será lo mas aconsejable pero yo por ahora todo ok, sin baneo que yo sepa.
Lex_SAGOM escribió:lA CONSOLA TIENE una configuracion parental, que dice algo como directivas de consola, donde puedes negar el servicio de xbox live, prohibir crear cuentas del Live etc. Solo configura q no se conecte al live y listo, otra cosa aun mas segura es configurar la red del xbox al rango de ips de tu modem. Pero cambiar el dns por uno distinto al de tu modem. Asi nunca resolvera la direccion de xbox.com Salu2

Era un antiguo usuario de la xbox1 pero llevo peleandome una semana con la xbox360 y que me baneen en el xboxlive me da igual pero que no pueda instalar juegos en la xbox me jodería. Según he leido tampoco entiendo mucho hay a gente que le han banado sin usar el xlive simplemente con estar conectado a internet te la banean.
Lo que comentas de cambiar los dns te agradecería que lo detallases un poco más y gracias de antemano
Hola:

Lo mejor es que lo definas todo manualmente (ip y máscara de subred) y no pongas puerta de enlace, asi fijo que no se conecta a internet pero lo tendrás dentro de la LAN.

Un saludo.
4 respuestas