Duda sobre conexion a internet

Hola a todos, queria saber si me podriais resolver una duda, o si alguien tiene el mismo operador que yo. Hace poco me he cambiado a jazztel, y tengo la play conectada directamente al router. El problema es que me va la conexion de pena, tengo 10 megas. Con el router antiguo creo que lo configuré de forma que la ip de la play la tenia abierta en el router o algo asi, lo lei en algun sitio, pero la verdad, no lo recuerdo ni se como se haria con este router. Por favor, si alguien tiene jazztel y lo ha configurado de esa forma le agradeceria que me lo comentara, para ver como puede ir en condiciones porque no puedo jugar online. Muchas gracias de antemano.
Supongo que lo que quieres es activar el DMZ...
Paso 1: te metes en tu puerta de enlace que en tu caso sera 192.168.1.1
Paso 2: metes el user/pass que en tu caso debeser admin/admin (esto es asi sino lo has cambiad y si es el router de jazztel)
Paso 3: Le das a "Advanced Setup" y luego a Nat y te aparecera justo debajo DMZ host le das y en la pantalla te pedira que introduzcas la ip, pues eso le pones la ip "fija" de tu ps3 y listo dmz abierto de par en par. Y ya que estas tambien le podrias poner Upnp disponible.
Espero que te sirva de algo mi ayuda

Saludos
Un compañero de aqui el foro tenia un problema "algo parecido" y dice que sigiendo estos pasos: http://bit.ly/bHVxzU le funciona bien la conexion a internet, pruebala y ya nos contaras que tal.

Saludos!
2 respuestas