Duda sobre conexión con PC

Hola, quería saber si es necesario conectar la 360 al módem para poder jugar online. ¿No se puede conectar a un enchufe de estos donde se enchufa el teléfono?

Y la otra duda, es necesario tenerla conectada al PC?

Es que me voy a pillar la 360 pero la voy a tener bastante retirada del PC, y quiero saber si es necesario conectarla.

Saludos.
Pues te hace falta tener un modem para que te funcione, ya que la conexion de la 360 es ethernet y hace falta el modem para que le de conexion.
Te puedes comprar un router wifi y tener conectado el ordenador por cable y la xbox por wifi, pero eso cada uno a su gusto.
Vardas escribió:Pues te hace falta tener un modem para que te funcione, ya que la conexion de la 360 es ethernet y hace falta el modem para que le de conexion.
Te puedes comprar un router wifi y tener conectado el ordenador por cable y la xbox por wifi, pero eso cada uno a su gusto.

y hace falta algún aparatillo para que la 360 reciba la conesión wifi, no? cual?
o te puedes comprar unos cuantos metros de cables y te ahorras el aparatillo.
Si es todo por cable te sale mas barato que por wireless
Vardas escribió:o te puedes comprar unos cuantos metros de cables y te ahorras el aparatillo.
Si es todo por cable te sale mas barato que por wireless

Cabe añadir también que la conexión siempre será más estable por cable que por Wi-Fi.

Salu2.
][PaNg][ escribió:
Cabe añadir también que la conexión siempre será más estable por cable que por Wi-Fi.

Salu2.

Voy con Wifi y cero problemas. Así que.. eso es relativo.
yo cojo el wifi a traves de mi portatil para que actue como receptor de la señal wifi emitida por el router de mi ordenador de sobremesa mediante una conexion lan entre la xbox 360 y el portatil y sin problemas
Ok gracias por la info. Creo que me compraré metros y metros de cable xDD
veamos... vamos a partir de que tienes la conexion super standard y te comento como lo puedes hacer.

Vamos a suponer que tienes un modem usb como los de tele afonica, con lo cual en tu ordenador tendras una conexion de red libre muy probablemente.

Imagen

Esta clavija negra es de la que te hablo.

Si ese es tu caso, busca un cable de red y conecta la xbox 360 al ordenador.

Ahora ignorando lo que pone en este tuto de la segunda tarjeta de red, siguelo paso a paso y tendras xbox live a traves de la conexion a internet de tu pc.

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=19662

Si tu modem va conectado con cable de red a tu pc, tendrias que comprar una segunda tarjeta de red y seguir paso a paso el mismo tutorial
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=19662

Si prefieres ser independiente al ordenador o lo tienes lejos de la xbox, te recomiendo comprar un router con wifi y seguir otros tutoriales que hay (los hay a patadas).

Es que depende mucho de como lo tengas conectado.
Eso va por gustos... yo desde luego no tiraría un RJ45 por toda mi casa a no ser que tuviese la oportunidad de pasarlo por dentro de la pared utilizando la canalización de la red eléctrica/teléfono/televisión. Otra alternativa a la conexión inalámbrica (que si tienes muchas paredes de por medio te puede dar problemas), podrían ser los adaptadores PLC, aprovechando la red eléctrica, que tomas de corriente es lo que siempre hay en todas las habitaciones de una vivienda.

Saludos
devil escribió:Eso va por gustos... yo desde luego no tiraría un RJ45 por toda mi casa a no ser que tuviese la oportunidad de pasarlo por dentro de la pared utilizando la canalización de la red eléctrica/teléfono/televisión. Otra alternativa a la conexión inalámbrica (que si tienes muchas paredes de por medio te puede dar problemas), podrían ser los adaptadores PLC, aprovechando la red eléctrica, que tomas de corriente es lo que siempre hay en todas las habitaciones de una vivienda.

Saludos

como es eso

yo en la cochera tengo un punto de acceso wi-fi

pero es debil la señal

se puede hacer algo???
En este artículo explican como funciona el sistema ;)

Un saludo
12 respuestas