Buenas tardes. Les cuento que éste es mi primer mensaje (Aunque no mi primer visita al sitio), por lo cual si me olvidé algún mensaje o paso de "protocolo" espero que sepan disculpar.
El tema es el siguiente: Hace un par de meses adquirí una Xbox, casi nueva, con todos sus accesorios originales a un precio bastante ridículo.
Pasó el tiempo y ya estaba un poco harto de tener que grabar CD's, DVD's y demás e intenté conectarla vía FTP a la PC. Según tengo entendido, se necesita un Cable UTP cruzado o en su defecto uno paralelo con un hub/swithch para poder conectarla.
Hoy he conseguido un cable UTP y cuando lo conecto a la consola y PC.. pues nada, eso.
Simplemente no se enciende el led trasero, es decir, el de actividad de ethernet y, obviamente, tampoco el de la PC. Antes de postear aquí intenté
-Usar Cable cruzado (No funcionó)
-Usar cable paralelo y un router (Tampoco funcionó)
-Probar distintos cables (No funcionó)
Aquí van mis preguntas:
¿Es posible que esté dañada la tarjeta de red de la consola? La consola antes de caer en mis manos fué usada y se le han transferido cosas vía FTP por lo cual me resulta un poco extraño que de buenas a primeras ya no funcione.
¿Es posible que tenga que activar el ethernet de la consola? Creo que me olvidé de mencionar que está chipeada, creo.. cómo dash principal veo el EvoX. Es todo lo que sé.