a ver respecto a lo del optico....
revisa bien todas las conexiones fisicas lo primero... Mira si en el conector de la consola sale una luz roja, en caso de ser correcto esto, mira a ver si al conectar el cable por el otro lado ves también la luz roja... y de ser asi lo enchufas al deco tranquilamente.
Después de eso mira la configuración bien... prueba primero a poner la xbox sin DD ni nada, simplemente pon salida stereo y cuando veas que con esta funciona lo cambias a DD5.1 (y si eso a wma pro)
En el deco mira que estes eligiendo bien el origen sobretodo, revisa los volumenes, conexiones etc.
Poco más te puedo decir...
Stilo16v escribió:Ya que estamos en el asunto... alguna recomendacion de altavoces bien de precio que me sirvan para el PC y a su vez tengan optica para aprovecharlos con la consola? Ahora tengo unos Inspire 5.1 que me dan bastante buen sonido para la habitacion donde los tengo (es chiquitita) pero no tienen optica y hago la entrada a traves del audio in del PC redirigido al out. Es decir, que necesito tener el PC encendido para que se me escuche la consola por los altavoces.
Respecto a esto, yo tengo unos logitech z5500 que van de puta madre, puedes conectarlos al pc y tiene una entrada digital optica y otra digital coaxial (aparte de las conexiones del pc)
Calidad de sonido acojonante, acabados geniales y un subwoffer que va a hacer que tiemble tu habitacion entera ^^