duda sobre conexion partida a internet (PC-X360)

saludos, tengo una duda, y es que tengo un modem usb y no lo podre conectar a la xbox360... asi que he penzado en hacer una conexión compartida para la 360..

actualmente tengo una conexion compartida con la xbox1 y me va bien., pero sabeis si bastara un mega para abastecer al pc y la xbox?? por cierto ahora que lo pienso.. se podra usar un modem usb con la xbox???(no estaria mal preguntarlo en el camion.., aunque seguro qe no lo contestan... [sati]

saludos...
Si te va bien ahora te ira igual con la 360.

Lo que debes tener en cuenta es que si juegas en live no debes usar ningun programa en el PC que use la conexion a internet, el lag de las partidas en buena parte es provocado por la gente que comparte la conexion al live con programa p2p o similares.
lo siento no me podia resistir.....

asi que he penzado

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl X-D

Jeje, wueno, si que podras, y respecto a tu pregunta, pues lo unico que puede pasar es que los juegos pidan mas de subida.

Aunque no lo se la verdad, pero supongo que al manejar mas informacion, necesitaran mas ancho de banda, esto son conjeturas creadas en base a como va este mundillo.

Pero hasta que no este en la calle.... nanai.

Saludos :)
Pues es una buena manera de ahorrarse los 80€ del Wifi.
salu2

yo tambien tengo un modem y keria saver komo puedes conectar la 360 con el pc y komo se ace una conexion compartida..

graxias
j.r.anubis escribió:salu2

yo tambien tengo un modem y keria saver komo puedes conectar la 360 con el pc y komo se ace una conexion compartida..

graxias

Haz una busqueda por el foro de Xbox->Juego Online o Xbox->Scene con la palabra modem
5 respuestas