duda sobre conexion vga a 5.1, ayuda plz!

hola, pues me voy a pillar un ekipo 5.1 normalito y barato para hacerme el apaño cuando juego a mi 360 por vga. pero no se si podre conectarla directamente o necesitare algo, bueno, aki pongo la imagen de la parte trasera del subwoofer kes donde estan los conectores.

pues eso, necesito algo? vosotros como la conectais a vuestros 5.1? (cuando no se es cable optico, vamos) un saludo!

Adjuntos

yo tambien tengo el cable vga, con que enchufes uno al rojo y otro al blanco listo
Me parece que no estas en lo cierto y si no alguien q me rectifique, pero si conectas el cable rojo y el blanco no conseguiras la calidad que unos 5.1 pueden darte.
Por lo que pude ver en la foto no tienes decodificador por lo que el cable no lo podras meter en ningun sitio (lo que con lleva que no disfrutes de tus 5.1).
Solucion comprate un decodificador (los hay baratos) y si no pos enchufar los altavoces normal y corriente blanco y rojo pero repito que la calidad de sonido no se asemeja en absoluto a la que te pueden dar la conexion mediante cable optico a un decodificador.

Si decides comprar el decodificador mira que tu cable vga tenga salida optica porque no todos la tienen. Saludosy nos vemos por el live ;)
Pues creo que por ahora la única forma de conseguir 5.1 es por cable óptico, y si tu equipo no tiene entrada óptica lo más que podrás hacer es emular 5.1 .
el 5.1 debe de tener entrada optica (ya que la 360 tambien la tiene en el "enchufe" de video que entra en la consola.

Un cable optico se vende por separado por 5€ en un centro comercial, por ejemplo.

así de sencillo.
hombre, yo se de antemano keste no tiene deco (vale 35€ xD), me lo kiero pillar pq ahora mismo no puedo tener sonido pq al enchufar los rca rojo y azul al pc, mediante el switch ese ke trae el cable (oficial de m$), pues se escuxa fatal, con muchas interferencias.

y con este tenia la duda de ke no tuviese entradas para meter los rca de los vga. Segun he mirado en las instrucciones online, esos 5 enxufes son para conectar los 5 altavoces satelites, por lo ke no estoy seguro de donde deberia de ir conectado los rca del cable vga.

por si kereis mirarlo, el modelo ke yo digo es este:

http://www.soyntec.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?SESION=4415edc730f0099bext&TIPO=caracteristicas&CODIGO=78549
Pues sin deco no hay 5.1 para xbox360.
Y esa entrada que pone 5.1 es coaxial, para enchufarle un deco o unos dvd con deco incorporado.
hmm, kreo ke ya se como podria, conectado el 5.1 a un video, y luego conectando los rca rojo y blanco a la entrada ke trae el video, kreo ke asi si podria escuxar 5.1 en la xbox, y sin necesidad de tener el video encendido :D (en la psx, metias esos cables y luego enxufabas el video a la tv, y sin tener encendido el video funcionaba, asi ke la xbox, pq no?)

luego probare a ver...
No es por ofender... pero eres cabezota eh xD, con los cables RCA rojo y blanco no vas a conseguir 5.1 NUNCA, simplemente un stereo guarro escuchado por 5 altavoces. para conseguir los 5 canales INDEPENDIENTES necesitas de un decodificador DD, DTS o lo que sea, por ejemplo este http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=KD%23C01&
DDTS-100, con esto SI que vas a conseguir verdadero 5.1, 129 € de nada + altavoces
ya hombre, yo nunca dije ke kisiese dts con esos altavoces xD (estaria bien vamos jeje), solo los kiero pa poder escuchar la consola, aunke sea en estereo simulando 5.1. No me llega la economia para 158€ ke valen los GD580, y este esta bien pa ir tirando..

un saludo
10 respuestas