Duda sobre conexion x-box a pc

Bueno este es mi primer post.., soy de malaga y espero dentro de poco jugar con muchos de ustedes por internet en x-box.
Soy todavia muy novato.., hoy acabo de coger mi nueva x-box recien chipeada y dos juegos, el prince of persia alma del guerrero nuevo y el matrix de segunda manilla por tener dos juegos ;).
Y bueno pues me tengo que poner manos a la obra (me gusta tener los juegos en su cajita) le he metido a la x-box un HD de 120gb.
La cosa es que yo soy usuario de auna-cable y tengo un router wi-fi al que tengo conectado el cablemodem, este router tiene tambien 4 puertos de rj-45, al cual tengo conectado mi ordenador por razon de estar al lado de dicho router y modem.., la pregunta es esa, como conecto la x-box al router y del router al ordenador?
Gracias.
Hola.

Mira el enlace de mi firma al tuto de conexion. Espero que te sirva.

[bye]
Saludos
Buenas, pues mira anoche estuve toda la noche liado con el tutorial tuyo y la verdad que todo muy clarito. el router lo pillé hace 3 dias antes utilizaba el modem directo al pc, la cosa es que lo configuro tal y como dices, con las mismas ips, etc.., pero se queda en conexion fuera de tiempo... no se de que puede ser la verdad...
Creo que el cable con el que he conectado el router a la x-box es cruzado, al menos es el que yo conectaba el cablemodem a la tarjeta de red.., hay alguna manera de averiguarlo? la xbox cuando conecto el cable se le enciende el led amarillo. Gracias por tu atención.
Vale, yo diria que es el cable y es que algunos routers detectan los cables cruzados pero luego no acaban de ir bien (se usan para conectar hubs y routers en cascada y cosas asi).

Si puedes prueba otro cable que no sea cruzado.
Como saberlo? pues diria que si conectas el cable directo Xbox-PC y en el PC te pone que hay conexion sera cruzado, si no es que sera normal.

[bye]
Saludos
Pues ya lo he conseguido, muchas gracias ;) era el cable.
El tutorial esta bien currado,y me ha servido,thankz [oki]
5 respuestas