Duda sobre conexiones de video, ayuda please

Buenas, hoy he reservado mi PS3 y ando dandole vueltas a lo de conectarla a mi monitor... Me explico a ver si me podeis ayudar....

Tengo un monitor Dell panoramico de 22 con una entrada DVI y otra VGA.. En la DVI tengo el PC y en la VGA la Xbox 360.

Mi pregunta es... Me gustaria conectar el PC, la 360 y la PS3 en este monitor. Como lo puedo hacer?

Gracias de antemano.
Esto está muy hablado, pero te guío sobre una posibilidad.

Hay un VgaBox, como el del enlace que podría interesarte. Tiene una entrada VGA, una entrada por componentes, y una salida VGA. Échale un vistazo o busca más info en iNet, pero podría ser una opción...

De todas maneras, yo haría un pequeño cambio. La 360 conectarla por componentes y la PS3 por DVI... Pero bueno, es algo personal, lo dejo en tus manos. Saludos y suerte!!! [oki]

Se acerca el día!! [beer]
Muchas gracias :D.

Por cierto, como se conecta la PS3 por DVI??? Que cable se necesita?

Acabo de ver esto, pero me parece bastante caro...

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-a101c

Por cierto, hoy he estado reservando en el Game del Parque Principado de Oviedo y me ha dicho el dependiende que le quedaban 3 unidades libres... No se si esto le interesara a alguien o algun hilo donde vaya este tipo de informacion :).
malgusto escribió:Buenas, hoy he reservado mi PS3 y ando dandole vueltas a lo de conectarla a mi monitor... Me explico a ver si me podeis ayudar....

Tengo un monitor Dell panoramico de 22 con una entrada DVI y otra VGA.. En la DVI tengo el PC y en la VGA la Xbox 360.

Mi pregunta es... Me gustaria conectar el PC, la 360 y la PS3 en este monitor. Como lo puedo hacer?

Gracias de antemano.

Y la wii no la conectas???

Jejeje. es una broma
malgusto escribió:Muchas gracias :D.

Por cierto, como se conecta la PS3 por DVI??? Que cable se necesita?

Necesitas esto:

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=2833&idCategoria=12

Salu2
La Wii en la tele grande :D.

Pero es que tengo un lio de cables... Creo que necesito:

- Un cable HDMI a DVI. Y el audio? Por donde lo saco?¿?¿?¿? Y que cable de este tipo es el mas recomendable?

- Un transeptor (se llama asi??) para conectar el PC por VGA y la 360 por Componentes y cambiar de una a otra. Pero cual me compro???

Gracias Fidillo. Ese cable esta bien? Y otra duda... El audio por donde lo saco? La PS3 tiene otra salida?
malgusto escribió:La Wii en la tele grande :D.

Pero es que tengo un lio de cables... Creo que necesito:

- Un cable HDMI a DVI. Y el audio? Por donde lo saco?¿?¿?¿? Y que cable de este tipo es el mas recomendable?

- Un transeptor (se llama asi??) para conectar el PC por VGA y la 360 por Componentes y cambiar de una a otra. Pero cual me compro???

Gracias Fidillo. Ese cable esta bien? Y otra duda... El audio por donde lo saco? La PS3 tiene otra salida?

El audio lo sacas por la salida AV de toda la vida.

Cuando configuras la consola por HDMI y pones la resolucion que mas te gusta, la consola te pregunta si quieres sacar el audio por las salidas de atras.

Tambien puedes sacarlo por la salida Optica si quieres.

Vamos, que estarian enchufados 2 cables, el conversor que te he puesto y el cable que viene de serie con tu consola, el unico que no enchufarias es el de color amarillo, ya que eso es Video.

Y si, el cable esta cojonudo, es lo mismo que tener un HDMI.

Antes de comprarlo asegurate que tu monitor acepte HDCP, sino ves olvidandote del tema.

Salu2
Mil gracias... Lo unico que me falta ya es saber que cacharro comprarme para conectar la 360 y el PC por VGA al mimo monitor. Que tipo de switch necesitaria??? (con una web recomendable donde comprarlo seria ya feliz :)).
Yo tambien estoy interesado en este tema , aunque mi idea es para ponerlo en una tele ldc de 32 antigua lg que tiene 2 años y su entrada por componentes solo deja a 576i maximo menuda patata . En cambio por la entrada dvi enchufo el ordenador portatil sin problema y lo puedo poner a una resolucion de 1300 y pico x 900 y pico o algo asi , por lo ke imagino ke por su conector dvi podria poner la ps3 a 720p maximo iamgino por ke teniendo 2 años la tele dudo ke me deje a 1080 nop ? aunke sea entrelazado .

Mi tele es esta por si me podrias indicar si lo podria poner a 720p ;), tiene 2 años y segun he leido por ahi es hdready aunke no tiene pegatina ni nada de eso mencionado en el manual .

lg rz32lz50

link de la tele : http://es.lgservice.com/gcsc/b2c/hpi/main?tc=mds.command.MdsDetailCmd

otra duda esta entrada de la tele 1 x RS232C es la conexion vga para poner un pc no ¿?

Salu2 .
8 respuestas