duda sobre conexiones tv hdmi 1080p

Aver estado leyendo por el foro y no me entero de na ejejej aver si me podeis ayudar.Yo tengo la xbox sin salida de hdmi y tengo el cable de microsoft ke viene con salidas RGB y componentes(amarillo, rojo y blanco)tengo una tele de tuvo 28" grungig la tengo conectada por componentes ke van a una cabeza de euroconector.Mis dudas son:
1°En mi tele puedo conectar la 360 con los cables de RGB??
2°me kiero pillar una tv lcd de las nuevas FULL HD 1080p, mi 360 soporta 1080p??necesito algun cable??o solo la nueva version de 360 con su salida hdmi soporta 1080p....

un saludo GRACIAS
lo de tu tele ni idea,con una lcd full,la 360 vieja con una actualizacion k te saldra segun la conectes a internet,la podras poner a 1080p por componentes y vga,siempre y cuando te lo permita la tele nueva,un saludo
gracias mikel1.
alguien save algo mas de mis preguntas...??
Vamos a ver... Los cables amarillo, rojo y blanco no son los de componentes. El rojo y el blanco son audio (canal izquierdo y derecho) y el amarillo es el propio de video (compuesto)

Por componentes son los otros tres (el rojo,verde y azul que van juntos) Pocas teles de tubo tienen conexión por componentes. Y en España no se han vendido teles de este tipo de alta definición. Osea que no podrás conectar tu 360 con esos cables.

La mejor forma de ver la 360 en una tele tradicional es lo mismo que la xbox viejuna, con un cable euroconector RGB. Como este
http://discoazul.com/product1295/product_info.html

La 360 despues de la actualización que ya salió hace tiempo soporta 1080p y no hace falta HDMI.
Mi tv de plasma tiene una entrada por componentes y 3 HDMI

Me interesaría conectar mi xbox360 por HDMI...

Mi xbox360 es de las antiguas...

El nuevo cable microsoft HDMI ¿tiene entrada para las xbox360 antiguas, o solo sirve para las nuevas?

A ver si me podeis ayudar...
Como veo que tu tele soporta señal por componentes por SCART (cosa RARISIMA, ténlo en cuenta) puedes optar por ese método para sacar la mejor calidad de imagen con esa tele.

Eso si, tendrías que decirnos si tu tele admite por SCART progressive scan o no. Mira el manual o algo porque yo no puedo saberlo. Y si es HD, cosa que tampoco sabemos.

Para la nueva tele, no podrás usar HDMI, pero si VGA o componentes a 1080P.
Muxas gracias a todos me pillare el cable ese (dragon).
Entonces si me comprara una tele lcd full hd 1080p ke entradas deve tener para poder conectar mi 360 modelo antiguo??
y como se actualiza la 360??
perdonad por preguntar tanto pero es ke veo ke aki saveis bastante jeje
GRACIAS.un saludo.
Tio, lo de las entradas ya te lo he dicho! [qmparto]

La consola la actualizas conectándola al Live.
Lamentablemente las Xbox360 originales son una mierda para usar en teles FullHD. [nop]

Pueden mostrar 1080p por VGA y Componentes, es cierto, pero el gran problema es que por VGA los colores se suelen ver muy pálidos. Por componentes los colores se ven de puta madre pero la mayoría de las FullHD pillan como máximo 1080i si usas esa entrada. :(

En fin, si estuviera en tu lugar no me gastaría pasta en un cable VGA, la conectaría por componentes hasta que te salgan las luces rojas y ahí me pillaría una Xbox360 nueva con salida HDMI como corresponde.
Gracias a todos ya me voi enterando de algo...
ahora si alguien fuese tan amable y me dijera un par de lcd de 32" ke me vengan bien??y si me interesaria comprarla full hd o no??
y lo de actualizarla 360 nunca me e conectado al live no tengo ni idea escuchado ke se puede actualizar con algunos juegos?? la verda ke soi un poco paquete.
un saludo.
9 respuestas