Duda sobre "Configurable Usb Loader"

Quería saber por qué este loader se descarga las imágenes de los discos aparte de las portadas de los juegos, si aparentemente en el menú luego no las muestra, no? o la caja de los dvds se abre pulsando algún botón para ver el disco del interior? :-?
yo, cuando abro un juego, me sale la imagen del disco, y si pones el dedo encima para cargarlo, da vueltas y todo
SLSD
Pues a mi no me sale nada de eso. Me sale la portada a la izquierda, y a la derecha lo de PRESS A BOTTON TO START PRESS B BOTTON TO CANCEL PRES 1 BOTTON TO CONFIGURATION...etc...Y nada de la imagen del disco...Y mi version es la v49, pero me pasa lo mismo que a el, mi duda tambien era esa, para que leches querrá la imagen del disco si no lo utiliza......
te sale la portada a la izquierda y a la derecha la lista de juegos no?
Si te fijas arriba de la pantalla, en el borde, hay unos cuadraditos, es la presentacion de los juegos, puedes poner lista, como un mural, hay una estrella de favoritos....., hay 4 opciones creo, pulsa ahi y cambia la presentacion a estilo mural y cuentas
SLSD
En los iconos de arriba,menos el de la derecha,que imagino que será para lanzar un juego en disco......tienes varias opciones.........a mi la que más me gusta.......es esta.......mejor que la lista.......

Imagen
Xecuter escribió:En los iconos de arriba,menos el de la derecha,que imagino que será para lanzar un juego en disco......tienes varias opciones.........a mi la que más me gusta.......es esta.......mejor que la lista.......

Imagen

Xecuter, eso es un tema ? o es un canal ?
Esta muy bueno !!

Estamos hablando del USB Loader CFG verdad ?

Podrias compartir como has hecho o de donde has bajado ese "tema" ?

Saludos !
JPNARF escribió:
Xecuter escribió:En los iconos de arriba,menos el de la derecha,que imagino que será para lanzar un juego en disco......tienes varias opciones.........a mi la que más me gusta.......es esta.......mejor que la lista.......

Imagen

Xecuter, eso es un tema ? o es un canal ?
Esta muy bueno !!

Estamos hablando del USB Loader CFG verdad ?

Podrias compartir como has hecho o de donde has bajado ese "tema" ?

Saludos !

Eso es usb loader gx
6 respuestas