Michiwata33 escribió:javimelon escribió:Por un solo fps notas el stuttering?? joder, que vista tan privilegiada.....prueba lo que te comenta el compañero Michiwata33 a ver si se te soluciona.....
Yo creo que lo que nota es la variación del frametime, que sí puede dar esa sensación de molestia. Ya nos dirá...

Correcto. No es cuestión de vista privilegiada. Si la variación de frametime se repite en ciclos de pocos segundos, resulta en un efecto diapositiva muy muy molesto. Es comparable a caídas en el contador de fps mayores. Sólo lo sabe el que lo ha padecido, para el que no lo ha experimentado, suena a "chorrada".
Yo juego sin contandor de fps. Cuando me ocurrió lo que comenta el compañero, no sabía que cojones pasaba, pero pasaba "algo". Lo primero que hice, fue activar el contador para empezar a tirar del hilo y resolverlo.
@Alberkin Prueba a desinstalar drivers y poner otros anteriores. Con unos concretos de Nvidia, me ocurrió exactamente lo mismo que a ti. También tengo un i74790k, 16gb RAM, pero con una 1070, y juego en 1080p/60fps. Te dejo mi configuración del panel por si te ayuda en algo. La tienes en éste hilo:
hilo_mejor-configuracion-para-monitor-tv-de-60hz-1080p_2282334#p1745686959