Hola gente, hace tiempo que no me paso pero como me acabo de comprar la XSX he decidido pasarme y saludar.
Tengo una duda sobre la configuración de la resolución. He configurado la resolución en 4k y 60fps y se supone que los juego se ven todos en esa resolución, menos los que en CALIDAD se baja a 30fps. Ok hasta ahi todo bien, entonces mi duda es, si configuro la resocluión a 1080p y 60fps ¿el mismo juego que antes a 4k en modo calidad se veia a 30fps, ahora se ve a 1080p y 30fps o se ve a 1080p y 60fps ya que al bajar la resolución le "sobraría" potencia a la consola podría con los 60fps en modo CALIDAD?
Tengo en Forza Horizon 5 y me gustaría verlo en modo CALIDA pero a 60fps y no tengo muy claro si configurando la consola a 1080p y 60fps podría verlo en modo CALIDAD a 60fps o simplemente le da igual esa configuración y cuando entra a un juego se pone a 4k aunque tu en el menu hayas configurado los 1080p.
Vengo de PC y claro siempre busco los 60fps con la mayor calidad posible y a la distancia que juego me da igual que este a 4k que a 1080p porque lo veo igual, y prefiero 1080p a 60fps en modo CALIDA que a 4k 60fps en modo RENDIMIENTO.