Tengo una duda ya que al usar mi portatil algunas veces conectado a mi TV SAMSUNG (HDMI en modo Juego) veo que la imagen se ve como demasiado blanca como con una capa de niebla blanca en los juegos. Tras consultar foros he visto que en tarjetas NVIDIA por defecto en el panel de control viene marcada la opción de gama dinámica en rango limitado (16-235) y recomiendan cambiar y marcar la opción "con la configuración de nvidia" y gama dinámica completa (0-255).
Mi duda es; si cambio esa opción de vídeo, y marco la opción esa de"con la configuración de nvidia" y gama dinámica completa (0-255), se supone que cuando no tenga el portátil conectado por hdmi a la tv tengo que desactivarlo y ponerlo otra vez como viene por defecto en limitado y sin marcar la opcion de "con la configuracion Nvidia", o puedo usarlo igual en ambos casos... porque algunas veces juego en la tv y a veces juego en el portátil y lo que no quiero es que se quede arreglado en la tv pero que ese cambio afecta a la pantalla del portatil en algo (hablo desde el desconocimiento ya que no tengo ni idea de esos temas). Lo correcto seria ponerlo en rango completo y dejarlo así para todo?
Otra duda que me surge es el tema de renombrar el HDMI que uso para conectar el portátil a la TV. Renombro a "HDMI Juego"... pero también me dejaría poner HDMI "PC".. quizá aquí se solucionaría sin tocar nada del panel Nvidia?? Es que he visto que en HDMI Juego no deja cambiar muchas cosas de la imagen (supongo que se bloquea en modo juego) y en "HDMI PC" si deja poner modo standard o "natural"... y entiendo que entonces no está el modo juego y quizá la jugabilidad fuera peor?
Bueno, a ver si alguien que controle esto me saca de dudas porque me gustaria dejarlo configurado sin andar tocando ¡¡
Muchas Gracias.