duda sobre consola baneada y el dash mas actual

muy buenas, queria hacer esta consulta:

tengo una xbox 360 baneada, con un firmware antiguo, el 1.61 concretamente, hasta ahora he podido jugar a bastantes juegos sin problemas, pero veo que ya empiezan a aparecer los nuevos con wave 13, con la famosa actualizacion, he leido que siempre que se posea un lector igual al original y el firmware de origen no pasaria nada, con eso no hay problema alguno, mi duda es la siguiente, si mi consola que esta baneada desde hace un tiempo me daria algun codigo de error la actualizacion quedandose a medias? es que segun estoy leyendo los nuevos dash detectan si esta modificada, y como estar baneada significa que esta modificada, de ahi viene mi duda.

muchas gracias por adelantado.
no,lo que pasa es que debes de dejar a original el lector antes de actualizar al ultimo dash 13599 para que no te de error y ya despues flasheas a lt+1.91 y podras jugar a todos los juegos
termita1979 escribió:no,lo que pasa es que debes de dejar a original el lector antes de actualizar al ultimo dash 13599 para que no te de error y ya despues flasheas a lt+1.91 y podras jugar a todos los juegos

muchas gracias por contestarme, entonces tranquilamente puedo actualizar al penultimo dashboard, flashear al lt+ 1.91 y finalmente actualizar al ultimo dashboard sin preoucuparme de nada aunque la consola este baneada del live, no?

un saludo.
hay a gente que le ha dado error al actualizar al dash 13599 ya con el lt+1.91
por lo que te recomiendo flashear a original,actualizar a dash 13599 y despues flashear a lt+1.91
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, yo tengo la actualicación hecha con los Kinect y y después actualice con el Dragon Age que fastidiaba el Assassin Creed La Hermandad, Need for Speed, halo y alguno mas, con mi actualización podría jugar a los Wave 13 ??? he leído que si actualizas sin tener la correcta se te estropea el flasheo de la consola, un saludo y a ver si me podeis ayudar.
4 respuestas