Duda sobre consola comprada "reempaquetada" ?, pegatina garantía

Acabo de comprar una 360 premium , el asunto es que como ya se como está el tema pegarle el cambiazo a la consola en sitios como Carrefour que es donde la he comprado , lo primero que he hecho a sido quitarle el faceplate para ver la pegatina , aquí viene el asunto , la pegatina tiene dos trocitos muy pequeños "levantados" ya sabéis como cuando se quita mal que deja la marca , pero es muy poco eso no seria lo sospechoso , la gracia del asunto es que al lado si hay rastros de que han quitado una pegatina de garantía , y ha dejado el rastro de la mitad al levantarla , por lo que por lo que veo ese rastro pertenece a otra pegatina , porque la que trae tiene dos pequeñas marcas pero diminutas.

Hasta aqui el tema parece claro , pensaréis todos , eso es que me ha tocado una de uno de los capullos que hacen estas cosas , ahora bien lo que me hace dudar seriamente que esta consola venga de manos directas de otra persona que la haya de devuelto , es que todas las pegatinas de fuera , ya sabéis las circulares transparentes , venían perfectas y cuando digo perfectas , me refiero a impolutas , sin marcas de ningún tipo y pegadas perfectamente .

Luego la consola no tiene rastros de haber sido usada huele a "nueva" , ni rastros de marcas ,huellas ,polvo , o cualquier cosa que haga pensar que alguien la ha usado , y traía la pegatina de la bandeja del lector tambien impoluta.

Lo que si me he fijado , es que el disco duro no trae el plástico protector que traía antes , un plastico en plan pegatina por la parte plateada , sabéis si es que ya no se lo ponen ? porque en la anterior que me compré si me venía .

Otra cosa es que al encender la consola sale el menú que te pregunta lo de elegir el idioma y todas esas cosas que SÓLO te pregunta la primera vez que enciendes la consola , o sabéis si hay algún truco para reiniciarlo de fábrica ?

Más datos es del lote 607 y fabricada en febrero de este año que os parece a efectos de averias y calentamientos y esas cosas , está bien ?

Con todo lo que os he contado y aparentemente funciona perfectamente aunque apenas la he probado una hora , esta noche le meteré caña , vosotros que haríais en mi caso?

Mi pregunta creeis como yo que esto pueda venir del servicio tecnico o quien se encargue de estas cosas ? lo digo por todos los indicios que os he expuesto , o creeis en cambio que la han puesto a vender de alguien tal cual la devolvió .

Que haríais en mi lugar ?

Saludos

PD: menudo ladrillo , pero entendedme que me alterado un poco , aunque me parece que no hay que darle mayor importancia.
redOmega255 escribió:Acabo de comprar una 360 premium , el asunto es que como ya se como está el tema pegarle el cambiazo a la consola en sitios como Carrefour que es donde la he comprado , lo primero que he hecho a sido quitarle el faceplate para ver la pegatina , aquí viene el asunto , la pegatina tiene dos trocitos muy pequeños "levantados" ya sabéis como cuando se quita mal que deja la marca , pero es muy poco eso no seria lo sospechoso , la gracia del asunto es que al lado si hay rastros de que han quitado una pegatina de garantía , y ha dejado el rastro de la mitad al levantarla , por lo que por lo que veo ese rastro pertenece a otra pegatina , porque la que trae tiene dos pequeñas marcas pero diminutas.

Hasta aqui el tema parece claro , pensaréis todos , eso es que me ha tocado una de uno de los capullos que hacen estas cosas , ahora bien lo que me hace dudar seriamente que esta consola venga de manos directas de otra persona que la haya de devuelto , es que todas las pegatinas de fuera , ya sabéis las circulares transparentes , venían perfectas y cuando digo perfectas , me refiero a impolutas , sin marcas de ningún tipo y pegadas perfectamente .

Luego la consola no tiene rastros de haber sido usada huele a "nueva" , ni rastros de marcas ,huellas ,polvo , o cualquier cosa que haga pensar que alguien la ha usado , y traía la pegatina de la bandeja del lector tambien impoluta.

Lo que si me he fijado , es que el disco duro no trae el plástico protector que traía antes , un plastico en plan pegatina por la parte plateada , sabéis si es que ya no se lo ponen ? porque en la anterior que me compré si me venía .

Otra cosa es que al encender la consola sale el menú que te pregunta lo de elegir el idioma y todas esas cosas que SÓLO te pregunta la primera vez que enciendes la consola , o sabéis si hay algún truco para reiniciarlo de fábrica ?

Más datos es del lote 607 y fabricada en febrero de este año que os parece a efectos de averias y calentamientos y esas cosas , está bien ?

Con todo lo que os he contado y aparentemente funciona perfectamente aunque apenas la he probado una hora , esta noche le meteré caña , vosotros que haríais en mi caso?

Mi pregunta creeis como yo que esto pueda venir del servicio tecnico o quien se encargue de estas cosas ? lo digo por todos los indicios que os he expuesto , o creeis en cambio que la han puesto a vender de alguien tal cual la devolvió .

Que haríais en mi lugar ?

Saludos

PD: menudo ladrillo , pero entendedme que me alterado un poco , aunque me parece que no hay que darle mayor importancia.

sinceramente, si no estás agusto no te compliques, devuelvela y punto.. eso siempre en el caso de que ese "hecho" te ralle..

un saludo
NO van a tener ningun problema en cambiartela así que no te comas la olla y devuelvela , es lo mejor que puedes hacer :)
Hombre, yo la mia me la mandaron del SAT y un trocito pekeño de la pegata estaba ya kitado, pero vamos como una raya de 3mm asi en medio, aunque se nota que no está quitada (como manejo el secador hijo xDDD).
Por lo demás, a mi me mandaron la nueva como tu dices tb, sin el plástico ese del disco duro, asi que creo que será normal en las nuevas remesas. Yo tengo una de Abril de 2006 pero tb he visto de Febrero y decirte que el tema de calor y problemas de calentamiento esta solucionado en todas las máquinas fabricadas en 2006, aunque esto no quiere decir que pueda petar, son maquinas :P. En fin, lo que te dijo el chaval de antes, si te raya, cambiala, es mejor más que nada para que mentalmente te quedes agusto :). Un salu2
Hobre, no te puedes fiar de si es una ya devuelta por la pegatina "rayada" o el plástico del HD... Yo la probaría una semana y si ves que falla algo pues devuélvela. O si te ralla mucho, pues también xD

Salu2.
Por lo que e leido por hay esque las q tienen la pegatina asi un poco rara es porq la an llevado para qitarle los problemas de temperatura o algo asi la mia tambien tenia la pegatina con dos marquitas.hay teneis el hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604187
5 respuestas