› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
redOmega255 escribió:Acabo de comprar una 360 premium , el asunto es que como ya se como está el tema pegarle el cambiazo a la consola en sitios como Carrefour que es donde la he comprado , lo primero que he hecho a sido quitarle el faceplate para ver la pegatina , aquí viene el asunto , la pegatina tiene dos trocitos muy pequeños "levantados" ya sabéis como cuando se quita mal que deja la marca , pero es muy poco eso no seria lo sospechoso , la gracia del asunto es que al lado si hay rastros de que han quitado una pegatina de garantía , y ha dejado el rastro de la mitad al levantarla , por lo que por lo que veo ese rastro pertenece a otra pegatina , porque la que trae tiene dos pequeñas marcas pero diminutas.
Hasta aqui el tema parece claro , pensaréis todos , eso es que me ha tocado una de uno de los capullos que hacen estas cosas , ahora bien lo que me hace dudar seriamente que esta consola venga de manos directas de otra persona que la haya de devuelto , es que todas las pegatinas de fuera , ya sabéis las circulares transparentes , venían perfectas y cuando digo perfectas , me refiero a impolutas , sin marcas de ningún tipo y pegadas perfectamente .
Luego la consola no tiene rastros de haber sido usada huele a "nueva" , ni rastros de marcas ,huellas ,polvo , o cualquier cosa que haga pensar que alguien la ha usado , y traía la pegatina de la bandeja del lector tambien impoluta.
Lo que si me he fijado , es que el disco duro no trae el plástico protector que traía antes , un plastico en plan pegatina por la parte plateada , sabéis si es que ya no se lo ponen ? porque en la anterior que me compré si me venía .
Otra cosa es que al encender la consola sale el menú que te pregunta lo de elegir el idioma y todas esas cosas que SÓLO te pregunta la primera vez que enciendes la consola , o sabéis si hay algún truco para reiniciarlo de fábrica ?
Más datos es del lote 607 y fabricada en febrero de este año que os parece a efectos de averias y calentamientos y esas cosas , está bien ?
Con todo lo que os he contado y aparentemente funciona perfectamente aunque apenas la he probado una hora , esta noche le meteré caña , vosotros que haríais en mi caso?
Mi pregunta creeis como yo que esto pueda venir del servicio tecnico o quien se encargue de estas cosas ? lo digo por todos los indicios que os he expuesto , o creeis en cambio que la han puesto a vender de alguien tal cual la devolvió .
Que haríais en mi lugar ?
Saludos
PD: menudo ladrillo , pero entendedme que me alterado un poco , aunque me parece que no hay que darle mayor importancia.