Duda sobre consola con jtag y pendrive...

Hola, hoy me he comprado una xbox slim, y el problema es que esta no trae ranura para memory cards oficiales, el problema que yo tengo es que tengo una xbox con jtag y a traves de la memory pues pasaba el perfil de una consola a otra...

como lo hago ahora?? alguna idea?? porque creo k un pendrive formateado para xbox no funciona en la xbox del jtag al no estar esta actualizada...

tengo xbr3

saludos y gracias
Hola

He leido en la portada que con un pendrive podrias hacerlo...

Mira esto:

hilo_hilo-oficial-nueva-xbox-360_1443550_s2380#p1720986512

Un saludo :)
jaja, si, si eso se que puedo hacerlo, el problema es k la consola con jtag no me reconoce el pendrive, porque claro, no esta actualizada!! tengo el xbr3 y creo k ese dash no reconoce pendrives!!

Edit: he estado mirando por el foro y parece que actualizando a freeboot 9199 funcionaria... pero como consigo la CPU-KEY?? algo imprescindible para actualizar verdad?
koni escribió:jaja, si, si eso se que puedo hacerlo, el problema es k la consola con jtag no me reconoce el pendrive, porque claro, no esta actualizada!! tengo el xbr3 y creo k ese dash no reconoce pendrives!!

Edit: he estado mirando por el foro y parece que actualizando a freeboot 9199 funcionaria... pero como consigo la CPU-KEY?? algo imprescindible para actualizar verdad?

¿Has probado a usar la busqueda? Porque eso está respondido mil veces en mil hilos diferentes

En fin, la CPU-Key la sacas desde el Xell/Xellous, arranca la consola pulsando eject y ahi lo verás...

EDIT: Viendo otros posts tuyos veo que ya estás en FB 9199 :), igualmente dejo aquí la info por si a alguien le resulta útil :)
3 respuestas