Duda sobre consola con Jtag

hola amigos de eol, hace unos dias me dispuse a buscar una consola que tuviera Jtag para no liarme con los procedimientos puesto que no se mucho de ello y me salio un tio que me vende una que supuestamente el "esta en perfecto estado y todo" pero me ha mencionado un detalle que me ha dejado con duda de si realmente esta en buen estado o me quiere timar. Me ha dicho que envecez al momento de encender la consola puede dar lucez rojas pero no son por sobrecalentamiento , si no por que fallo al arrancar la consola y que simplemente se soluciona apagando y volviendo a encender la consola varias vecez hasta que arranque y una vez que entre al sistema todo esta bien.Tambien me afirmo que todas las consolas con Jtag les pasa lo mismo y es normal.

mi pregunta es si realmente es normal esto? o solo me lo dijo para que se haga la venta y me joda?

Gracias de ante mano y salu2 :)
segun eso no lo puedes saver asta k no lo tengas puede ser fallo bien tanto de hardware como firmware, preguntale cual es el numero de error aver si lo save...
Las luces del frontal de una consola exploiteada a veces hacen cosas raras, aunque eso no afecta a su funcionamiento. 3 luces rojas, o verdes, o dos luces rojas en diagonal... son cosas que no es raro que ocurran. Eso sí, estate seguro de que la consola funciona pese a tener las luces de esa forma, si no, podriamos hablar de otro tipo de error.
gracias por sus respuestas tan rapidas chicos :)

el problema de esto es que es una consola que comprare por envio no es trato directo con el comerciante o vendedor lo que si es colega el tio pero me entro un poco desconfianza ese detalle que menciono.

lo conosco de hace como 8 años y me pregunto si seria capaz de timarme... por eso recurro a ustedes aver que opiniones me dan :)
Mírate este hilo:

hilo_bugs-en-xbr-3-act-2_1372527

o este:

hilo_3lr-y-2lr-esporadicas-una-vez-metido-el-xbr_1417097

Y verás como puede llegar a ser normal. Si te fías de él y lo conoces seguramente no tenga nada raro.
Gracias MiCK-1 por los 2 hilos que me has sugerido , resulta evidente que en el segundo hilo manejan el mismo problema que me comenta el vendedor de esta xbox con jtag y dicen que es completamente normal :O !!! parace que salgo de la duda alfin... de ser asi gracias a todos por sus respuestas todos fueron de gran ayuda [boing]

me parece que seguire con el plan de comprarla y ya que llegue les comento como fue el asunto
entre en el subforo de Jtag, ahi te aconsejaremos mejor.
Tb di por cuanto te la vende, para saber si el precio es adecuado...
6 respuestas