Duda sobre consola de 2008

Esta tarde he visto en tienda una XBOX 360 arcade de julio de 2008 y la quería comprar para mi hermano. Por fecha ya sé que es exploiteable pero quería que fuera una Jasper (es que mi hermano no tiene control jugando a shooters y más vale prevenir que curar). Sé que se puede saber por la entrada de la toma de alimentación pero está dentro de la caja. ¿Se puede saber por fecha más o menos qué placa lleva? Gracias de antemano. Un saludo.
Edito: He mirado en varias páginas de Internet y por la fecha parece que es una Falcon. Si hay alguien interesado en ella, que me mande un mp lo antes posible.
Si es de 2008 Falcon 100%. Las Jasper son de 2009.
Falcon con total seguridad. Incluso en Alechip me dijeron que mi rojita era jasper, y luego les dije que era de enero de 2009 y ya me dijeron, vale, es jasper. xD Siendo de Julio, yo apostaría que sería una V2, la primera que intenté hacer el xploit y me la cargué...
La V2 es de 2007, esa seguramente será V3.

Pero vamos, si sabes la fecha de fabricación completa, la pones y te lo digo con exactitud.
Gracias a todos por responder. No sé la fecha completa Pedrinky pero creo que está bastante claro que es una Falcon. Gracias de todos modos. También he visto un pack de Gears of War 2 pero no había forma de ver la fecha...seguiré buscando.
yo tengo una jasper con fecha 27-11-08
yo te recomiendo que te la pilles que ya hay pocas y cojas le hagas el jtag y le subas la ventilacion y aparte le pongas los xcooler v2 y no creo que le vaya a pasar nada.(te lo dice uno con una xenon de 2006 que no pasa de 65º)
elroma escribió:yo te recomiendo que te la pilles que ya hay pocas y cojas le hagas el jtag y le subas la ventilacion y aparte le pongas los xcooler v2 y no creo que le vaya a pasar nada.(te lo dice uno con una xenon de 2006 que no pasa de 65º)

Estoy negociando con un vendedor una Jasper que parece ser exploiteable. 65ºC me parece muuucho. ¡Yo tengo una Jasper (la que quiero comprar es para mi hermano) y tras jugar varias horas no pasa de 45-47ºC! Jajajaja.
Hombre, depende de dónde vivas, aquí en Granada, mi jasper llega a los 60º y en algunos casos hasta los 67º...
Yo la tengo metida dentro de un mueble, con puertas (que cierro) eso si, tengo un boquete hecho por detrás para que salga el aire, y no me llega a 49º,pero claro, yo la tengo a 90% los ventiladores (tengo Jasper).
Hoy que hace fresquito, y la tengo al "aire libre", con los ventiladores al 90% ronda los 50º... Será que sois del norte o algo, porque vamos, otra cosa... tengo jasper tb.
mrchan escribió:Hoy que hace fresquito, y la tengo al "aire libre", con los ventiladores al 90% ronda los 50º... Será que sois del norte o algo, porque vamos, otra cosa... tengo jasper tb.

Pues, sí. Has dado en el clavo. Soy del norte y en pleno agosto no pasa de los 47ºC tras jugar varias horas con los ventiladores al 70%.
mrchan escribió:Hoy que hace fresquito, y la tengo al "aire libre", con los ventiladores al 90% ronda los 50º... Será que sois del norte o algo, porque vamos, otra cosa... tengo jasper tb.

Del norte si xD...ojalá...pero qué va, si estoy a unos 100km de ti a la derecha, mirando el mapa de frente xD.
Pedrinky escribió:La V2 es de 2007, esa seguramente será V3.

Pero vamos, si sabes la fecha de fabricación completa, la pones y te lo digo con exactitud.

Pendrinky, alomejor no viene a cuento en cuanto al post, si es asi pido disculpas pero no quiero abrir otro. Tengo una falcon en teoria de fabricacion junio 2008, parece que seria v3 pero por condensadores no tiene la fila de 8 y tiene pinta de v2. Aunque cuando abri la nand con el 360flashtool lo mismo no tiene nada que ver pero en info me ponia Falcon Ver.3 asi que tengo un cacao mental que flipo xD A ver que opinas si no te importa
Por los condensadores, la primera mía que me cargué, que aún conservo la caja, es del lote 829, osea, julio de 2008 y es una falcon v2, al menos los condensadores dicen eso...
a k temperatura ya es peligroso de k pete? tengo una jasper de 256
Temperatura para que pete? más de 80º.

Para Chriss_88:

Para identificar las Falcon es facil. Si la fuente es de 203W es V1 o V2, y si es de 175W es V3.

Se puede dar el caso de que no tengas la fuente original que venía de serie, y estés usando una de 203W, ya que vale para todas las placas, entonces habría que mirar los condensadores.

Para comprobarlo, he abierto el programa 360 Flash Tool, y he cargado una nand de una Falcon V2, y me pone V2 en el programa, luego he cargado una de una V3 y me ha puesto V3, asi que deberías fiarte.

He visto muchas falcon V3 y no todas son iguales por dentro.
una falcon v3 ya es bastante segura
Pedrinky escribió:Temperatura para que pete? más de 80º.

gracias pedrinky siempre estas en todas ;)

Para Chriss_88:

Para identificar las Falcon es facil. Si la fuente es de 203W es V1 o V2, y si es de 175W es V3.

Se puede dar el caso de que no tengas la fuente original que venía de serie, y estés usando una de 203W, ya que vale para todas las placas, entonces habría que mirar los condensadores.

Para comprobarlo, he abierto el programa 360 Flash Tool, y he cargado una nand de una Falcon V2, y me pone V2 en el programa, luego he cargado una de una V3 y me ha puesto V3, asi que deberías fiarte.

Gracias pedrinky ;) tengo una V3 entonces seguro, tengo fuente de 175W ademas de la fecha i que la nand tambien me dice V3. Me liaba un poco el tema condensadores y las fotos pero entonces ya lo tengo mas claro y no hace falta que me ralle tanto buscando alguna jasper porai.

Saludos
Chriss_88 escribió:

Para Chriss_88:

Gracias pedrinky ;) tengo una V3 entonces seguro, tengo fuente de 175W ademas de la fecha i que la nand tambien me dice V3. Me liaba un poco el tema condensadores y las fotos pero entonces ya lo tengo mas claro y no hace falta que me ralle tanto buscando alguna jasper porai.

Saludos

Yo he tenido 2 Falcons, una V2 que vendí con 3 años, exploiteada, y que aun sigue viva, y una V3 que no me dio ningun problema, y la vendí también porque llegó a mis manos una Jasper y es la que uso, pero vamos, a mi la V3 me deja tranquilo.

Saludos.
Entonces confirmado que tenía una V3... puf y me la cargué... bueno da igual, tengo una jasper ahora.
jaja yo soy de cadiz asi k imaginaros que calor hace aqui que con 5 min la ps3 se revoluciona a tope y eso k es por la noche,la mia con jtag al principio sin ventilacion interna ni ventiladores a tope ronda los 80 90 grados jaaj y se tiraba 3 o 4 horas asi y aguantaba la jodia xD.
elroma yo el domigno parto pa cadiz, ace buen tiempo? jajaja

perdon por el offtopic :D
23 respuestas