› Foros › PlayStation 3 › General
mechon escribió:llamo basura a la emulación por software tanto de la ps1 como de la 2, es una auténtica porquería, basura, bazofía, vamos "pa'tirarlo a la basura"... es que ya digo que no me lo creo, y no intentemos convencer a nadie, si se hubieran puesto las pilas y hacer como en un PC, (siempre me da por compararlo con la "arquitectura pc"...), seguramente lo hubieran depurado hasta conseguir todo en alta resolución, (me refiero hasta el límite ese ke tiene, que me recuerda bastante a la resolución/nitidez y calidad de texturas que tenía Dremcast), y el suavizado sin una p*ta ralentización, es desesperante llegar a la meta en el NFMW o avanzar 200mts en los GTA's... o de lo contrario en vez de depurar tanto software, creo que por 100 mil pelas de las antiguas, tiene que llevar la ps1, la ps2 y la nueva ps3 dentro de su hardware, está más que pagado vamos... salu2
PD;explíkame lo de la frase please...
mechon escribió:y por cierto eso de ke un juego de ps2 y ps1 se ve a 1900x1200, lo dejamos aparte, vamos ke NI POR ASOMO se ve en alta definición, como el most wanted de 360, y la fluidez, etc...