Duda sobre ¿consola? Megasonic.

Muy buenas!

Pues me gustaría saber si esta ¿consola? (si es que lo es), es compatible con los juegos de NES/FAMICOM.

Se trata de la "Megasonic computer & game":

Imagen

Siento no incluir una imagen de mayor tamaño, pero es la única que he encontrado.

Según he podido ver (con paciencia), este aparato trae consigo 2 puertos db-15 (tipicos de las famiclones) y se le pueden conectar 2 pads.

Pero mi pregunta es...

Es es una famiclone o simplemente un raro artilugio poco útil?

Un saludo.
me imagino que será un clon de la famicom pero para quien quiera ver imagenes más detalladas es esta de aquí de http://www.milanuncios.com/otras-consol ... 627472.htm
¿49€ pide el tio por eso? [carcajad]
Good luck!
Miike85 escribió:¿49€ pide el tio por eso? [carcajad]
Good luck!

XD tiene floppy XD
con maquinas como esa me he topado por 5-10€ y con caja
En su época, la Famicom de Nintendo llegó a tener un teclado externo y un cartucho de Basic que la convertía en un ordenador completo en conjunción con el Famicom Disk System.

Imagen

Creo que por dentro es una famiclon, de esas que traen una pseudocopia de Windows para hacerlo "más amigable" que el ochentero Basic. Por lo general traen programas cutres de dibujo, edición de textos, composición músical y el típico juego para aprender a mecanografiar.

Estos famiclones en forma de ordenador son relativamente comunes y nada caros, se consiguen en los típicos locales chinos de baratijas y en los rastros.

Por supuesto todas son compatibles con los juegos de Famicom cuando se les conectan controles.
Otro clon tipo Rey de Leopardo, anda que no flipa nada el tío pidiendo 49€ XD
sEgA_bOy escribió:Muy buenas!

Pues me gustaría saber si esta ¿consola? (si es que lo es), es compatible con los juegos de NES/FAMICOM.

Se trata de la "Megasonic computer & game":

Imagen

Siento no incluir una imagen de mayor tamaño, pero es la única que he encontrado.

Según he podido ver (con paciencia), este aparato trae consigo 2 puertos db-15 (tipicos de las famiclones) y se le pueden conectar 2 pads.

Pero mi pregunta es...

Es es una famiclone o simplemente un raro artilugio poco útil?

Un saludo.

Si,es una consola,es compatible con los cartuchos de famicom de 60 pines,pero también le puedes poner un convertidor de 60/72 pines para jugar a los de NES,yo lo hice(por probar)en una de esas compradas en los chinos y me funcionaban los juegos perfectamente,saludos
De estos clones, yo he visto dos tipos

Los que el teclado solo funciona con el cartucho o los programas que tenga en memoria el cacharro, y una vez pasa a modo famicom, no sirve de nada

Y otros, que el teclado funciona como tal, y permite usarse con el cartucho de basic

Si es el segundo modelo, por 49 es una ganga
Si es como las Gold leopard king que se venden o vendian hace poco en los chinos valían 15€ y son una basura en calidades, vienen con un cartucho de Basic y más juegos, voy a ver si lo encuentro y pongo foto, ah y huelen mal los plásticos, pero mal de oler toda la habitación a plástico chino
Imagen
Imagen
Genial la portada con Felix el Gato. Los chinos para estas cosas suelen ser los mejores xD
Y el manual de sailor moon??
10 respuestas