Duda sobre consola modificada ya pillada para no jugar con copias piratas ( Help me )

Buenas , no sé bien que flash tengo pero os cuento mi historia , hace unos meses ( no recuerdo bien ) con una actualización me impidieron que pudiera jugar con copias piratas , como no me banearon me compre los 2 juegos a los que jugaba originales y todo bien , con esta actualización del 19/7 no me ha pasado nada , supongo que será porque ya me jodieron la otra vez mi pregunta es la siguiente :

Ya que me bloquearon hace unos meses las copias piratas , con alguna actualización futura me banearan de todo para que no me pueda conectar al live ? o ya se supone que estoy limpio .

Muchas gracias de antemano :^^ .
Lo que te paso, es que te reflashearon el lector con un firmware original, como le ha pasado a todo el mundo, para poder jugar de nuevo a los backups, tienes que flashear de nuevo el LT 1.9, y si, aunque ahora no la tengas modificada puedes ser baneado en la próxima oleada, al igual que todos los que modificaron su consola en algún momento.
Kevins19 escribió:Buenas , no sé bien que flash tengo pero os cuento mi historia , hace unos meses ( no recuerdo bien ) con una actualización me impidieron que pudiera jugar con copias piratas , como no me banearon me compre los 2 juegos a los que jugaba originales y todo bien , con esta actualización del 19/7 no me ha pasado nada , supongo que será porque ya me jodieron la otra vez mi pregunta es la siguiente :

Ya que me bloquearon hace unos meses las copias piratas , con alguna actualización futura me banearan de todo para que no me pueda conectar al live ? o ya se supone que estoy limpio .

Muchas gracias de antemano :^^ .

Copias Piratas... }:/ BACKUP, se dice BACKUP hay que leer las normas antes de postear
3 respuestas