CONSOLA XBOX360 ,CASI NUEVA, COMPLETA.DASH BOARD 2.0.9199 , ¿¿este se puede hacer rgh?? estoy pensando en pujar, si alguien me lo confirma pujo, sino paso !!! pone que llevar un lector benq así que ¿ también se le puede hacer flaseo??
Por fa que alguien me lo confirme que termina en breve.
No tengo ni idea pero, ¿te has fijado en los gastos de envío? Por poco más te la compras nueva y slim porque además esa parece de las que padecen de luces rojas.
Gusynho88 escribió:No tengo ni idea pero, ¿te has fijado en los gastos de envío? Por poco más te la compras nueva y slim porque además esa parece de las que padecen de luces rojas.
Bueno ya lo de los gastos parece locura pero supongo que es lo típico para no pagar tanto de comisión en ebay, si que bueno no se, está subiendo, es que nueva lo he intentando pero no se puede hacer rgh, o no se puede flasear el lector o no se le puede poner el 360key en las corona nuevas y bla bla, que si es v3 y v4 es mucho riesgo, que si es imposible, etc. y es un quebradero de cabeza, estoy harto de llamar a tiendas y que me digan que no y todo pegas, o incluso que me han dicho que busque una trinity en algun foro o en segundamano.
si se pudiera hacer rgh sin problemas en una nueva no me lo pensaba eso ta claro. jeje