Duda sobre consola

Buenas,

Tengo una XBOX 360 con lector HITACHI de las primeras que salio, hasta hace 2 meses todo de pm, la tenia flasheada y sin problemas aunque me habian baneado. La consola empezo a hacer cosas raras con el video, la intente enviar a MS y no la aceptaron por estar baneada, la lleve a varios sitios y nada, al final gameservice me la reparo.

La movida es dias despues me paso que la encendi y de repente me pone una cartel en varios idiomas que pone algo asi de que para usar este disco debo de ponerlo en una xbox 360, me lo hace con originales y con backups, los dvds sin embargo van perfectos.

Intente calibrar la lente y no mejoro el resultado, finalmente un amigo la lente pero parece que sigue igual, ¿cual puede ser la causa? ¿La flasheo otra vez?

Es que a lo tonto ya llevo pasta invertida en la reparacion de la consola ....

Gracias a todos
Intenta un flasheo y sino te va a tocar cambiar el lector, siempre sera mas facil y casi igual de precio que cambiar la lente. Por curiosidad, cuanto te cobraron por repararla?
Por repararla me salio 60€

Intentaré volverla a flashear a ver que pasa, lo del lector es que no me queria meter a lo de las keys conectarlo al pc y tal, suponia que era mas sencillo pasarle la lente de una a otra y yasta, pero parece que no.
Yo estoy igual.... acabo de cambiar la lente de mi ms-28 me lee todo lo que sea original, el resto na de na
Se sabe algo nuevo?
maltur, mera curiosidad, cuánto te cobraron por la reparacion? gracias salu2
Lo puse en un anterior post,

Por repararla me salio 60€
5 respuestas