Duda sobre consola

AVer, me tengo que comprar una consola pero estoy dudando entre la xbox y la play2, me gustaria saber cual de las dos me recomendais, i tambien si me podeis decir los mejores juegos que tienen.
Creo que es el quinto hilo igual que he visto esta semana... :-|

Obviamente, en este foro te diran que te compres la XBOX... :-|

Yo te digo que te compres la que tenga los juegos que mas sean de tu agrado. Para saber que juegos tiene cada una, date una vuelta por cualquier tienda, y mira las estanterias :P O liate a leer analisis de los juegos en cualquier web especializada.

A mi de XBOX y PS2, no hay mas de 3 juegos que me interesen de cada una.
Lo mejor es que esa pregunta la formules en el foro de "Otras consolas // General" ... que aquí todos te vamos a decir lo mismo :-|

SaLuDoS!!

Pd: ¿Cuanta gente ha preguntado esto mismo es este foro? Creo que bastante... ein?
Me parece muy cierta la aclaración de maesebit, elige la consola dependiendo de tus gustos y tus necesidades. Eso sí, desde mi punto de vista yo te recomiendo la xbox, principalmente porque a mi modo de ver la play2 ya ha tocado techo y ya no puede dar más de sí, pero eso no la convierte en una mala plataforma, ni mucho menos. Tú eliges.
LAs Dos y no ay problema [Alaa!] [Alaa!]
hiZ:

Como te ha dicho maesebit, depende te tus gustos ya que aún que hay muchos juegos que salen en todas las plataformas, en los juegos exclusivos de cada una es donde se decanta la gente.

Yo como opinión personal te digo que he tenido la ps2 desde que salió y hace poco la vendí para comprarme la X-BoX, por todo... por tecnología, por futuro y por posibilidades cambie de consola, pero esas son mis exigencias... las tuyas pueden ser otras ;-).
No se, hablas de xbox y ps2... y la Gamecube? Yo tengo la xbox con bastantes juegos, probablemente los mejores aunke kiero pillarme 1 o 2 más para mi colección y luego ya otros 4 o 5 q están por venir... de momento.
Pero si te soy sincero estoy pensándome muy enserio comprarme la GC, primero pq es un poco más económica q la otra y los juegos un pelín más tb. Y tercero pq tiene 5 o 6 títulos q me llaman muchísimo la atención.

Por eso mismo, mírate q juegos tiene cada una y luego decide. Yo te puedo decir q para echar un vistazo general y completo te mires la página oficial de xbox -> http://www.xbox.com/es y luego las otras pues en meristation u otras páginas como vandal.

Saludos.
Escrito originalmente por maesebit
Creo que es el quinto hilo igual que he visto esta semana... :-|

Obviamente, en este foro te diran que te compres la XBOX... :-|

Yo te digo que te compres la que tenga los juegos que mas sean de tu agrado. Para saber que juegos tiene cada una, date una vuelta por cualquier tienda, y mira las estanterias :P O liate a leer analisis de los juegos en cualquier web especializada.

A mi de XBOX y PS2, no hay mas de 3 juegos que me interesen de cada una.

si si, de ps2 y de xbox solo 3, y sin embargo adora el luigi's. en fin.
AVer, me tengo que comprar una consola pero estoy dudando entre la xbox y la play2, me gustaria saber cual de las dos me recomendais, i tambien si me podeis decir los mejores juegos que tienen.

mira, tu tienes qeu ver que valoras de una consola. realmente en cuanto a juegos cada una tiene sus imprescindibles. En ps2 gt3 final fantasy, devil may cry, y los juegos de rol japo( que me duele la vida no verlos en xbox), en gamecube los marios, mario party y juegos tipicos nintendo , junto con juegazos como los resident, y por supuesto, el dios, para mi de gamecube, que es metroid prime( que estoy esperando que en mail me dejen reservarlo de una puta vez). Y luego en halo estan los halo, jet set radio, dead or alive3 panzer dragoon y demas.
El caso es qeu cualquiera de las tres consolas debería poder colmar tus ansias de jugon. La cosa es qeu, la ps2 esta tecnicamente muy por debajo tanto de gamecube como de xbox. Y prefiero jugar a los buenos juegos de xbox, qeu son una maravilla y ademas con los mejores gráficos de la ultima generación..
ademas de todo esto a poco sibarita qeu seas con el tema gráfico, esta claro qeu tu opcion es xbox, y lo mismo, en el tema sonoro. Yo tengo las 3, aunqeu la qeu "mimo" es la x. Y entiendo qeu es la mejor...aunqeu en este foro, qeu esperas qeu te diga, jejejejej.
7 respuestas