Yo creo que en juegos de velocidad los arboles mejor modelados(en la actual generacion) son los de Rallysport Challenger 2 de xbox. En general tiene las mejores texturas de un juego de velocidad, y en modelados de vegetacion tanto la hierba como los arboles son impresionantes. Si te acercas a un arbol (hay muchos modelos distintos dependiendo de los paisajes) sigues viendolo bien, si te chocas el arbol se mueve (dependiendo del tamaño), te caen hojas encima y te deforma el coche. Ademas la iluminacion en tiempo real ayuda bastante, sobre todo al pasar debajo de ellos. Y por si fuera poco en las pistas donde hay hojarasca al pasar por ellas a toda velocidad las levantas (detalle que logicamente se aprecia mejor si miras por el retrovisor).
En el Forza, pues hay pocos arboles, excepto en algunos circuitos, y se ven muy bien, pero bastante peores que en Rallysport challenger 2.
Y fuera de los juegos de velocidad, pues la vegetacion de Fable me parece la mejor. Y todo es 3D, arboles y arbustos incluidos. Ademas en Fable han conseguido algo que no he visto en ningun otro juego de esta generacion de consolas: reflejar las sensaciones de la luz en el bosque, de los cambios de luz a distintas horas del dia, la vegetacion moviendose si hace viento o el agua cayendo si llueve. En este sentido no he visto nada comparable en vegetacion, y lo unico que se le acerca son los 2 Far Cry, tambien de xbox. donde por cierto tambien los arboles son completamente 3D.