Duda Sobre Consolas De Nextgen

creeis que la nueva generacion podra ofrecernos "arboles" en 3D con todo detalle(principalmente en juegos de carreras) o seguiremos viendo arboles planos o semiplanos o en forma de cruz visto desde arriba¿?
Estooo... por casualidad tu no tendras una ps2???

Te comento en xbox la 1 ya tenemos juegos de coches (forza, pgr) donde los arboles no son meros objetos 2d en forma de cruz, sino troncos con ramas en 3d, eso si las hojas 2d, solo faltaria.

Y por descontado en PGr3 de xbox 360 los arboles son 3d con mejor modelados que en xbox obviamente pero vamos que no hace falta irte una generación más adelante para encontrar lo que pides

Por cierto si quieres ver arboles 3d bien echos e impresionantemente bellos echale el joj a oblivion dios que paisajes arboles plantas rios que belleza!!!

Pd: lo de ps2 lo digo por que n gt4 los arboles son bonitas cruces en 2d xD
Yo siempre alucine con los arboles del Sega Rally de Saturn.... cuando cambie a PS2 y vi los mismos arboles dije [tomaaa] [mad]

S2
Natsu escribió:Y por descontado en PGr3 de xbox 360 los arboles son 3d con mejor modelados que en xbox obviamente pero vamos que no hace falta irte una generación más adelante para encontrar lo que pides

El único problema de los árboles del PGR3 es que parecen estar hechos por bloques. Cuando juegas són la leche, pero si te fijas en el modo foto empiezas a verles fallos X-D

De todos modos ya hemos visto "grandes árboles" para consola!!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
helenchan escribió:El único problema de los árboles del PGR3 es que parecen estar hechos por bloques. Cuando juegas són la leche, pero si te fijas en el modo foto empiezas a verles fallos X-D

De todos modos ya hemos visto "grandes árboles" para consola!!!!

Sobre todo si vas con un deportivo a toda leche y alguien se te cruza por delante de la television. cawento cawento
Glamdirg escribió:
Sobre todo si vas con un deportivo a toda leche y alguien se te cruza por delante de la television. cawento cawento

Yo creia que el problema de que se te cruzara alguien por delante de la televisión es que NO VEÍAS los árboles xDDDDDDDDD
helenchan escribió:Yo creia que el problema de que se te cruzara alguien por delante de la televisión es que NO VEÍAS los árboles xDDDDDDDDD

estaba pensando exactamente lo mismo xD
helenchan escribió:De todos modos ya hemos visto "grandes árboles" para consola!!!!

Claro, en la N64... el gran Deku XD
es un poco off topic... pero bueno, hablando de arboles... ahí va uno caído:

Se ha confirmado que Too Human ya no usa Unreal Engine 3... ale, ya tenemos un tipo de juego para el que no sirve dicho engine, los "hack'n slash", y me juego a las pelotas qque es por culpa del sistema de animación (penoso en todos los unreal...)
largoguns escribió:
Claro, en la N64... el gran Deku XD

[tadoramo]
Yo creo que en juegos de velocidad los arboles mejor modelados(en la actual generacion) son los de Rallysport Challenger 2 de xbox. En general tiene las mejores texturas de un juego de velocidad, y en modelados de vegetacion tanto la hierba como los arboles son impresionantes. Si te acercas a un arbol (hay muchos modelos distintos dependiendo de los paisajes) sigues viendolo bien, si te chocas el arbol se mueve (dependiendo del tamaño), te caen hojas encima y te deforma el coche. Ademas la iluminacion en tiempo real ayuda bastante, sobre todo al pasar debajo de ellos. Y por si fuera poco en las pistas donde hay hojarasca al pasar por ellas a toda velocidad las levantas (detalle que logicamente se aprecia mejor si miras por el retrovisor).

En el Forza, pues hay pocos arboles, excepto en algunos circuitos, y se ven muy bien, pero bastante peores que en Rallysport challenger 2.

Y fuera de los juegos de velocidad, pues la vegetacion de Fable me parece la mejor. Y todo es 3D, arboles y arbustos incluidos. Ademas en Fable han conseguido algo que no he visto en ningun otro juego de esta generacion de consolas: reflejar las sensaciones de la luz en el bosque, de los cambios de luz a distintas horas del dia, la vegetacion moviendose si hace viento o el agua cayendo si llueve. En este sentido no he visto nada comparable en vegetacion, y lo unico que se le acerca son los 2 Far Cry, tambien de xbox. donde por cierto tambien los arboles son completamente 3D.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)