Hola a todos, ultimamente me ha dado por investigar consolas portatiles, algo que nunca me habia interesado porque yo siempre he sido solo de jugar en pantallas grandes (ya fueran antiguas crt, o modernas LCD y Full HD), el caso es que con todo lo que ha avanzado el tema del hdmi, las resoluciones y sobretodo, los cables y accesorios, tengo varias dudas de cara a meterme en todo esto, son las siguientes:
* ¿Que portatiles admiten resoluciones de 720p de forma nativa, o sea sin reescalados?
* ¿Cuáles se pueden conectar a un monitor de ordenador sin que se pierda calidad y/o se pixele?
* De ser posible las anteriores, ¿es obligatorio un monitor FULL HD o se podria conectar a alguno mas antiguo que sólo soporte 1280 x 1024 como máximo?
Haber si me podeis echar una manilla porque me hace mucha ilusión el que todo esto fuera posible por la cantidad de juegos nuevos que podria descubrir.
Pdat: He puesto el tema en multiplataforma al ser sobre portatiles en general, de tener que estar en otro foro o subforo por incluir cables y accesorios de pc, muevanlo donde se deba.
Un saludo.